Revolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como Empezar ?
Esperando al Hokage Ridou10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha Ninja..!!
Esperando al Hokage EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha

» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
Esperando al Hokage EmptyJue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha

» Flanco Norte
Esperando al Hokage EmptySáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum

» Flanco Oeste
Esperando al Hokage EmptySáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros

» Flanco Sur
Esperando al Hokage EmptySáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros

» ~ Academy Of Otaku ~
Esperando al Hokage EmptyMiér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.

» Mini ausencia (semana examenes)
Esperando al Hokage EmptyMar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros

» Técnica Sen
Esperando al Hokage EmptyDom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro

» arma senju
Esperando al Hokage EmptyDom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro


Esperando al Hokage

2 participantes

Ir abajo

Esperando al Hokage Empty Esperando al Hokage

Mensaje por Shokuro Jue Dic 29, 2011 9:41 pm

Ya me encontraba en la plaza sentado en una banca. La luz del sol pasaba tenue por las nubes y el viento corría sinuoso por los alrededores. Mientras me encontraba sentado no dirigí la mirada a nadie, y me quede allí tapado para que solo mis ojos se pudieran ver. Pasaron unos minutos y miré al cielo, las nubes seguían tapando la luz del sol, el viento ahora corría más fuerte y algunos ancianos salían de sus casas a dar paseos con sus mascotas. Los ninjas jóvenes entrenaban en las afueras y algunas señoras hablaban de cosas sin importancia en las cercanías.
Shokuro
Shokuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ficha
Ryous: 1.000

https://revolutionofshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Hokage Empty Re: Esperando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Vie Dic 30, 2011 12:05 pm

Luego de haber hecho otro Kagebushin, este se dirigió detrás de aquel ninja del puesto de ramen hasta llegar a la plaza, en esos momentos alcanzó a ver ese ninja, cuando a la distancia alcanzó a verlo, en ese momento me acercó a él, mientras que ponía mis manos en el bolsillo me siento a su costado, mirando a el cielo de una manera despreocupada, sintiendo así la brisa pasar por mi cara, alborotando un poco los mechones de mi cabellos dorados... -¿Para que me necesitas?- Dirigiéndome a él de una manera normal.
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Hokage Empty Re: Esperando al Hokage

Mensaje por Shokuro Vie Dic 30, 2011 12:50 pm

Pude ver al Hokage a lo lejos acercándose. Cuando ya estaba cerca de mi me pregunto por que lo necesitaba, me quité mi gorro y bajé mi chaqueta para que pudiese ver mi cara completa.

-Al parecer eres un clon, pero para lo que te preguntaré me basta y me sobra...¿Hay algún Jinchuriki en esta aldea? mientras le decía esto, le miraba a los ojos sin mover un solo pelo de la banca de la plaza. Mi cabello se movía con el viento y ya la gente comenzaba a entrar a sus casas porque al parecer venía una tormenta. Esperé pacientemente la respuesta del joven kage.
Shokuro
Shokuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ficha
Ryous: 1.000

https://revolutionofshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Hokage Empty Re: Esperando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Vie Dic 30, 2011 5:35 pm

Mientras que seguía mirando al cielo de forma despreocupada, el ambiente se ponía algo más frío de lo común, además que el cielo comenzaba a nublarse de forma rápida, colocaba mis brazos detrás de mi cabeza juntando mis manos para que mi cabeza se apoyará de ambas, cuando el joven menciona algo sobres los "jinchurikis" ignorando sobre los de mi clones... -Jinchurikis, eh... No tenemos ninguno, además esos Bijuus no se aparecen por estos lugares...- Decía aquellas palabras mientras que seguía mirando el cielo.
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Hokage Empty Re: Esperando al Hokage

Mensaje por Shokuro Vie Dic 30, 2011 6:35 pm

Al oír que no se encontraba ningún Jinchuriki por los alrededor ya no tenia nada más que hacer en Konoha, así que me quedaría un poco más e iría a otra aldea a hacer algunas investigaciones.

- Parece que lloverá, donde voy llueve... le comentaba, mientras me colocaba el gorro de la chaqueta.

- Eso era todo señor Hokage, disculpe las molestias.. al decir le toqué el hombro y me puse mi gorro, dejando solo mis grises ojos a la vista. Caminé hacia la entrada lentamente con las manos en los bolsillos mirando como la gente corría al ver que iba a llover en el país del fuego. El viento era muy fuerte y las nubes comenzaban a pintar el cielo de un color oscuro. Al llegar a la entrada, pasé y salí normalmente. Me quité mi chaqueta y me quede con la túnica de akatsuki. Seguí por el camino y desaparecí rápidamente camino a la guarida de la organización.


Última edición por Shokuro el Sáb Dic 31, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
Shokuro
Shokuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ficha
Ryous: 1.000

https://revolutionofshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Hokage Empty Re: Esperando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Sáb Dic 31, 2011 10:24 am

Mientras que seguía mirando al cielo nublado, di un leve suspiro escuchando las palabras de aquel joven, mientras que lo comencé a mirar de reojo, disculpándose por su pregunta, me toco el hombro para luego retirarse... Y sin nada más que hacer por los alrededores desaparecí dejando solamente una cortina de humo alrededor para mandar la información a el cuerpo principal y a los demás clones.
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Hokage Empty Re: Esperando al Hokage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.