Revolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como Empezar ?
Visitando al Hokage Ridou10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha Ninja..!!
Visitando al Hokage EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha

» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
Visitando al Hokage EmptyJue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha

» Flanco Norte
Visitando al Hokage EmptySáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum

» Flanco Oeste
Visitando al Hokage EmptySáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros

» Flanco Sur
Visitando al Hokage EmptySáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros

» ~ Academy Of Otaku ~
Visitando al Hokage EmptyMiér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.

» Mini ausencia (semana examenes)
Visitando al Hokage EmptyMar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros

» Técnica Sen
Visitando al Hokage EmptyDom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro

» arma senju
Visitando al Hokage EmptyDom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro


Visitando al Hokage

2 participantes

Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Visitando al Hokage

Mensaje por Alekzandra Ludwight Jue Dic 29, 2011 1:06 pm

Después de un largo recorrido por la aldea de konoha tenía 2 cosas que hacer, bueno en realidad 3. 1-visitar al hokage,2-descansar,tomar agua & comer & por último pero no menos importante investigar los sucesos de mi familia de hace 9 años. Al entrar al enorme edificio me dirigí hacia una recepcionista del lugar.
-Disculpe señorita..¿la oficina del hokage?-
Seguidamente la joven al ver mi sombrero de kage me señaló con su mano la dirección en la que se encontraba la oficina así que le agradecí con una reverencia de rostro y una sonrisa. Empecé a caminar por la dirección que me había dicho la jovencita hasta llegar a una enorme puerta donde decia "Hokage" por lo que toqué la puerta con cuidado diciendo con una dulce voz e introvertida.
-¿Se puede¡?
Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Jue Dic 29, 2011 1:21 pm

El día era cálido, mientras que observaba de la vista panorámica de la aldea de la hojas, sonreía a la paz en la cual nos encontrábamos en estos tiempos... La bella vista que tenía era simplemente hermosa. Pensando en que hacían mis clones por la aldea, simplemente aproveché y me senté en mi silla especial...

*-*:

Cuando la puerta comenzó a sonar, logrando a escuchar claramente la voz de una chica, di un suspiro y con una sonrisa le dije... -Claro que se puede, adelante...
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Alekzandra Ludwight Jue Dic 29, 2011 1:36 pm

Al escuchar la cálida voz del joven pasé abriendo la puerta cuidadosamente, haciendo mostrar primeramente mi larga cabellera rosa.
Mis ojos cruzaron con los de aquel joven, este joven se me hacía familiar de algún lado. Quien sabe posiblemente lo conocía de otro lado o cuando viví aquí crucé con su mirada alguna vez, sinceramente no lograba recordar.
Me mordí el labio inferior con delicadeza intentandome controlar para saber decir las palabras correctas, me daba la impresión que este Kage era muy joven o aparentaba una edad de un adolescente de entre 16 a 18 años, no estaba del todo segura pero podía notarse que debía de ser fuerte para ser kage a esa edad.
Entré caminando hacia una esquina de la oficina un poco avergonzada ya que bueno no era buena para dialogar o charlar con chicos desde que tenía memoria, siempre había sido una chica muy penosa. Empecé a tartamudear y juguetear con mis dedos por debajo de las largas mangas acampanadas de mi túnica de kage, intentando mirar a los ojos al hokage para armarme de valor y venir a hacer la alianza.

-e-etto..yo..am..em..Alekzandra..!..ser..yo..aahm..emm.. Kaze...Kaze...Kage!&...ve..vengo..a...ha-blar..con...us-us-us..ted~-
Me senté en un sillón rojo que vi por ahí intentando controlarme, era tanto la pena que sentía que opté por quitarme la larga túnica que me hacía sudar y eso me desesperaba, el traje que llevaba abajo era un vestido negro elegante que me encantaba usar en ocasiones especiales y esta era una de esas ocasiones, cerré los ojos por un instante e intenté relajarme para nuevamente abrir mis ojos volviéndolo a mirar pero esta vez con una mirada picarona.
-Disculpe, suelo ser algo nerviosa...Nuevamente me presento. Yo soy la Kazekage, mi nombre es Alekzandra Ludwight de Hyuuga & venía de visitas y por supuesto a conocerlo..Digame ¿con quien tengo el placer de tener esta conversación?-
Spoiler:
Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Jue Dic 29, 2011 2:23 pm

Luego de haber dicho que pase, observo que una chica de una cabellera rosa, entra a mi despacho, cruzando nuestras miradas tuve un pequeño presentimiento como si ya la hubiese visto anteriormente. Mirando sus gestos que hacía sonreí levemente, mientras que me daba la impresión de que ella era algo mayor por lo menos unos veintidós o veintitrés años aparentaba ella.Y sin perderle de vista veía como se iba a la esquina de la habitación, mientras que se quitaba su túnica, cuando me percato de que tenía un sombrero de Kage, sin decir nada solamente me quede a contemplar lo que pasaba en mi oficina, cuando ella decide hablarme lo hizo de una manera bien tímida ya que tartamudeaba mucho, pero llegué a entender algo de lo que dijo... -Alekzandra, tienes un lindo nombre... Me sorprende que seas la Kazekage...- Siguiendo observando sus movimientos de ella, esta se sienta el sillón rojo de la esquina para luego quitarse su larga túnica que llevaba, para mostrar un vestido negro elegante, el cual al verlo me sonroje un poco por la forma de este, pero en el acto volví en sí... Cuando ella cierra sus ojos, para luego volverme a mirar pero de otra forma algo más coqueta por así describirlo... Cuando esta vez sus voz se puso mas firme y comenzó a hablar con claridad, al terminar sus palabras le respondo a su pregunta... -Es un gusto conocerla, Kazekage, mi nombre es Uzumaki Nash, pero mis padres adoptivos tenían el apellido "Sawada" así que me puede decir Sawada Nash, un gusto.- Le respondía con una leve sonrisa, para luego decirle. -¿A que se debe su visita, Kazekage?
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Alekzandra Ludwight Jue Dic 29, 2011 4:10 pm

Escuché sus palabras atentamente sonriendo levemente, su nombre resonó en mi cabeza cuando pronuncie yo su nombre delicadamente.
-Lo conozco de algún lado joven Hokage? Es que se me hace familiar tanto su nombre como su rostro.& ¿por qué le sorprende que sea la kazekage?-
Me quedé un instante pensante mientras me levantaba del sillón para acercarme hacia su gran asiento que en lo personal me había gustado, coloqué mi mano sobre su mano para luego subirla hacia su rostro colocandola sobre su mejilla izquierda.
-Estoy aquí porque quería visitar mi antiguo hogar & por asuntos personales..quería pedirle permiso para investigar algo que sucedió hace varios años-
Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Jue Dic 29, 2011 4:30 pm

Observando su cálida figura y su leve sonrisa dibujada en su rostro, me pregunto si la conocía de algún lado, di un leve suspiro sin quitar mi leve sonrisa para responder a sus preguntas... -No sé, a mi también me pareció haberla visto de algún lado, además a mi también se me hizo familiar. Y me sorprende como alguien tan linda y joven como usted sea Kazekage, hace unos segundos parecía tímida pero al parecer la juzgue mal, además que pensé que yo era el único Kage joven, pero bueno eso no me importa mucho en verdad.- Sin decir nada más, me doy cuenta que ella se levantaba del sillón para acercarse a mí asiento personal, en ese momento ella colocó su mano mano sobre la mía para luego subirla hasta mi mejilla izquierda, sin saber como reaccionar solamente me quede sin decir nada, ruborizándome un poco. En ese momento menciono algo sobre su antigüo hogar y asuntos personales de ella... O-Oh, esta bien, puede investigar lo que quiera pero no hacer disturbios...- Diciendo aquellas palabras algo temerosas me quedo callado.
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Alekzandra Ludwight Jue Dic 29, 2011 4:43 pm

Sonreí calidamente al notar que en sus ojos podía ver un joven de buen corazón. Me acerqué hacia su rostro quitando mi mano de su mejilla para pasarla hacia su mentón y alzarle así su rostro y darle un pequeño beso en su frente.
-Gracias, en cuanto termine regresaré con usted para hablar de otra cosita..Ciaossu-
Dije dandome la media vuelta mientras me colocaba nuevamente la túnica, antes de salir por la puerta volteé para guiñarle el ojo con una mirada juguetona.
-Espero luego poder tener una pelea amistosa entre usted & yo, claro no sin antes hacerla una cordial invitación a cenar conmigo, vengo a las 8 pm-
Cerré la puerta mientras solté una risa traviesa y empezaba a caminar hacia la salida del edificio.
Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Jue Dic 29, 2011 5:01 pm

Mientras que miraba su cálida sonrisa, notó en los ojos de ella una chica bien justa y de buen corazón sin ninguna mala intención, cuando ella se acercó más a mi rostro para poner su mano en mi mentón, alzando así mi cabeza para luego ser besado en la frente, haciendo que me sonrojará un poco. Sin decir nada por sus acciones ella agradeció por lo del permiso diciéndome que regresará a hablar conmigo de otros asuntos, dándose media vuelta ella se ponía la túnica con la que había entrado para salir, momentos antes se dio la vuelta para volverme a mirar guiñándome el ojo diciendomé unas últimas palabras, las cuales me parecieron como un pequeño reto... -No se preocupe Kazekage, de seguro tendremos alguna pelea amistosa entre los dos, y sobre la cena aceptaré con todo gusto...- Diciendo aquellas palabras, se retiró con una pequeña risa que se escuchó claramente..
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Alekzandra Ludwight Jue Dic 29, 2011 9:51 pm

Entré nuevamente a la oficina al ser 8:01 pm, si algo me molestaba era llegar tarde pero también no podía caminar más rápido por el tipo de vestimenta que llevaba puesto.
Toqué la puerta tranquilamente esperando a que me diera permiso de pasar ya que se me hacía una falta de respeto pasar sin ser llamada.

-Se puede?-
Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Vie Dic 30, 2011 10:35 am

Mientras que seguía haciendo los papeleos en la oficina luego de la visita de la Kazekage, solamente me dedicaba a eso, sentándome de una forma informal, comienzan a tocar la puerta, cuando escucho la voz de la Kazekage, doy un leve suspiro y con una sonrisa leve le respondo... -Sí, se puede señorita Kazekage...

*¬*:
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Alekzandra Ludwight Mar Ene 03, 2012 5:41 pm

Off:haha la imagen no se ve!XD! e.e por tu culpa traigo un trauma con moves like jagger pibe ewe!

En cuanto escuché que podía pasar abrí la puerta con un lindo atuendo negro para variar que amaba y en mi cabeza un estilo de antifaz que usaba como adorno del mismo. Sonreí de manera linda & tierna para preguntarle si se encontraba listo mientras me recargaba en el marco de la puerta.

-Listo Kage-sama?-
Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Mar Ene 03, 2012 6:11 pm

Luego de ver pasar a la Kazekage, la miro con un lindo vestido negro, mientras que en su cabeza tenía una especie de antifaz, mientras que observaba la tierna y encantadora sonrisa de aquella dama... Y así escuchando sus palabras le respondo. -Sí, señorita Kazekage...- Levantándome de la silla, me acerco a ella quitándome la capa negra mostrando así una camisa manga larga de color blanco con una corbata negra la cual se encontraba algo suelta y un pantalón negro, sonriendo con sinceridad...

+_+:
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Alekzandra Ludwight Mar Ene 03, 2012 6:26 pm

Quedé atónita observando al hokage, vaya que era muy sensual aquel chico para su edad. Bajé la mirada intentado despejar mi mente para calmarme los nervios, así que simplemente me di la media vuelta & empecé a caminar con los ojos cerrados con una mano en los labios mordiendome el dedo índice con los mismos mientras calmaba mis ancias y es que yo tenía un serio problema en cuanto se trataba de hombres.

-Iremos a las afueras de konoha le parece?-
Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Sawada Nash Mar Ene 03, 2012 6:31 pm

Observé como la Kazekage bajo la mirada después de mi acción para que luego ella se de media vuelta para comenzar a caminar, mientras que yo la seguía a paso firme, mientras que miraba su espalda... Sin decir nada más jugaba en mi mente sobre la información que me había llegado de unos de mis clones hace rato, cuando la Kazekage me dice para ir a las afueras de Konoha, le respondo rápidamente con una leve sonrisa la cual tenía algo encantadora... -Esta bien, Kazekage-sama...-
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Alekzandra Ludwight Mar Ene 03, 2012 6:40 pm

Al parecer el kage era de esos que solo hablaba para responder y no sacaba ningún tema de conversación por lo que tenía varías preguntas por hacerle.
Al salir del edificio empecé a tararear una canción mientras lo tomaba del brazo izquierdo para recargarme, vaya simplemente quería mostrar un poco de atracción por el pero nada más, era muy joven para mi haha o eso quería suponer.

-Sabe Nash-sama es muy atractivo huhuhu-
Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Hokage Empty Re: Visitando al Hokage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.