Revolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como Empezar ?
comiendo ramen en konoha Ridou10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha Ninja..!!
comiendo ramen en konoha EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha

» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
comiendo ramen en konoha EmptyJue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha

» Flanco Norte
comiendo ramen en konoha EmptySáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum

» Flanco Oeste
comiendo ramen en konoha EmptySáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros

» Flanco Sur
comiendo ramen en konoha EmptySáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros

» ~ Academy Of Otaku ~
comiendo ramen en konoha EmptyMiér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.

» Mini ausencia (semana examenes)
comiendo ramen en konoha EmptyMar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros

» Técnica Sen
comiendo ramen en konoha EmptyDom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro

» arma senju
comiendo ramen en konoha EmptyDom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro


comiendo ramen en konoha

5 participantes

Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty comiendo ramen en konoha

Mensaje por Cuantum Vie Dic 23, 2011 5:53 pm

despues de un largo caminar me dio un hambre terrible pero por suerte encontra un puesto de ramen que paresia muy bueno ya que la gente se amontonaba para comprar esperwe un momwnto a que se desocupara un asiento y lo tome pidiendo un ramen-buru y comiendolo sin prisa admirando aquel bello dia...
Cuantum
Cuantum
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Sawada Nash Vie Dic 23, 2011 6:18 pm

-Como era de costumbre, tenía varios clones de sombra por toda la aldea, para siempre protegerla, entonces unos de mis clones entro al Ichiraku Ramen donde siempre almorzaba a estas horas... Al entrar me percato de un ninja que estaba comiendo en aquel restaurante.

Buenos días, señor... Me lo de siempre...

Señor: Oh, buenos días Hokage-sama... Enseguida

-Al momento me siento a esperar mi ramen, mientras que miraba al mostrador delante mío.
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Shokuro Dom Dic 25, 2011 4:51 pm

Había salido de akatsuki dejando a mi compañera atrás, se había demorado bastante así que me vine solo. Me había puesto una capucha cualquiera, que solo dejaba ver mis ojos antes de salir. Caminé por un largo tiempo hacía la aldea de la hoja, habían muchos prados verdes y árboles gigantescos, un expectaculo digno de ver. Al momento de divisar la aldea a lo lejos, caminé lentamente, hasta llegar a la entrada, a la cual entré rapidamente entre medio de la gente. Al pasar por está, los grandes edificios se ergian dentro de las murallas fortificadas de la aldea, y a lo lejos, se podia ver el edificio del kage reluciente.

- Es interesante ver un expectaculo así en estos días. me decía, mientras seguía caminando. Había recordado que había venido a tazar la actividad en konoha, pero más que nada a comer. Miraba hacia todos lados buscando algún lugar de comida rapida, al divisar uno, entré rapidamente y se encontraban 2 personas dentro, uno comiendo y el otro hablando con el cocinero, me senté y escuche que le decía Hokage-sama, algo que me dejo anonadado al ver que el kage de la gran aldea se encontraba a mi lado.

- Quiero un ramen gigantesco... le decía sin dejar ver mis ojos ni mi cara, mientras el chef asentía con la cabeza. Esperé mi comida tranquilamente mientras el viento en la aldea pasaba sinuoso por entre nosotros.
Shokuro
Shokuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ficha
Ryous: 1.000

https://revolutionofshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Indi Dom Dic 25, 2011 5:51 pm

Un dia demasiado aburrido y al mismo tiempo hermoso para cierta chica peliroja, que ahora despues de haber completado todos sus deberes tenia cierto tiempo o mas bien tenia unos cuantos dias de "vacacionar", relajarse y divertirse, solo un poco, la peliroja que ahora se encontraba caminando hacia konoha, segun ella para conocer bien esa aldea y relajarse ya que en su aldea no podia hacerlo como ella queria y deseaba.

ya faltaba poco para llegar a konoha de hecho pudo ver las puertas de la misma desde ciertos kilometros que aun le faltaba, cuando por fin ya se encontraba dentro de la aldea la chica sonrio con satisfaccion y miro hacia todos sus lados, no sabia por donde comenzar, pero pronto sus dudas serian respondidas puesto que un enorme rugido estomacal se hacia precente.

-vaya, sera mejor que busque algo que comer jejeje...-

dijo Indi llevando una de sus manos a su estomago y mientras tanto empezaba a caminar buscando un lugar donde comer, mientras caminaba pudo divisar un enorme anuncio que decia ichiruka, un lugar famoso para comer como uno queria y deseaba, Indi sin perder el tiempo entro rapidamente en el local, fue cuando pudo apreciar a ver a tres chicos un rubio, un moreno con capa y que solo se le veian los ojos y otro chico al lado derecho del rubio,Indi busco un lugar y lo encontro, se dirigio hacia el y se sento junto al chico moreno que le cubria su rostro y solo se podian apreciar sus ojos.

-quiero un ramen grande- dijo la peliroja acomodandose un mechon de su cabello con su mano y observando a todos los presentes que comian gustosamente su comida.
Indi
Indi
Líder Anbu
Líder Anbu

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en donde menos te lo esperes....atras de ti xDD

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Cuantum Lun Dic 26, 2011 3:18 pm

me hallaba comiendo cuando veo que el hokague entra a comer y se sienta al lado mio por lo que casi me atraganto con el ramen aun hirviendo....

buen dia señor hokague que le trae por estos rumbos??? el habre supongo haha

en ese instante entra o tro tipo con una capa que lo cubria dandole un aspecto extraño y algo tenebroso por lo que prefiero no mirarlo fijamente mas de lo necesario solo alcanzo a desir..

buenas tardes señor

en eso entra una joven al puesto de ramen pero ya no habia asientos disponibles por lo que me paro y le cedo el lugar a la joven mientras espero respuesta del hokague

Cuantum
Cuantum
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Sawada Nash Lun Dic 26, 2011 5:31 pm

-Mientras que esperaba mi ramen, me doy cuenta de que un joven con capucha negra entra al puesto de comida rápida para ordenar al igual que todos un ramen, seguidamente veo a una chica de cabello carmesí entrar al mismo lugar, pero ya no había asiento, cuando observo al otro chico que se iba levantar, puse mi mano en su hombro sentándolo, para luego yo levantarme y que la chica se sentará. Mientras que estaba parado el señor del puesto me hizo sentar detrás del mostrador apreciando a los 3 ninjas de frente... Cuando le respondo al joven.

Claramente el hambre... Además siempre vengo a estas horas a disfrutar de un platillo del orgullo culinario de Konoha.

-Decía eso, mientras que sonreía, pero no descuidaba la vista del joven de la capucha, cuando solo se lograban apreciar un poco sus ojos.

Que buen día hace...

-Cuando observaba a la chica del cabello carmesí, cuando el cocinero me trae mi gran tazón de ramen, el cual estaba bien servido por él...

Cocinero: Espero que le agrade, Hokage-sama...
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Shokuro Lun Dic 26, 2011 6:13 pm

Un momento después de hacer mi pedido una chica entro al local, no la miré y continué con mis asuntos sin descuidarme del hokage y del otro ninja. Al no haber más puestos para sentarse (ya que el local era bastante pequeño), el chico que estaba más allá se iba a levantar, pero para mi sorpresa el kage le impidió y el mismo cedió su lugar.

''Señor su ramen ya está'' dijo el anciano que cocinaba, dejando en mi puesto una gran porción de ramen. Tome el gorro de mi capucha y lo saqué, dejando ver mi pelo, al instante baje el cuello de ésta, dejando ver mi cara completamente. Tomé el recipiente donde se encontraba el ramen y devoré la comida en unos 6 segundos, dejándolo vacío.

- Ah.. que buen ramen... y yo que tenia mucha hambre.

me decía, mientras pedía otro ramen con una porción extra de puerco. Me había fijado que el kage me miraba constantemente, no le tomé atención y esperé.
Shokuro
Shokuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ficha
Ryous: 1.000

https://revolutionofshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Indi Lun Dic 26, 2011 8:24 pm

Indi viendo que no habia lugar dio un pequeño suspiro de resignacion tenia que esperar a que alguien acabase de comer para poder sentarse en una silla a disfrutar de un buen plato de ramen, pero su sorpresa fue algo grande al ver como un chico se paraba para ofrecerle su lugar, aunque su sorpresa no acabaria ahi puesto que ahora el mismo hokage le detenia del hombro, y el le sedia su lugar, la peliroja parpadeo un poco sorprendida y despues sin mas sonrio alegremente y amistosamente...

-gracias hokage-sama jeje-

despues de ello la peliroja se sentaria y quedaria en medio de los dos chicos y en frente tenia al hokage, la peliroja veia como todos disfrutaban de su comida, tenia tantos deceos de salir a ver la aldea, pero como podia hacerlo si el hambre era mas fuerte en esos momentos, pero ahora el cocinero la sacaba de sus pensamientos,poniendo frente a ella su enorme tazon de ramen,Indi veria con una sonrisa amistosa al cosinero y sin mas el cosinero alegremente diria...

-disfrute su ramen señorita-

a lo cual Indi sonreiria aun mas, tomaria unos palillos chinos los despegaria y los meteria al ramen, para a continuacion empezar a comer y disfrutar de su platillo.
Indi
Indi
Líder Anbu
Líder Anbu

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en donde menos te lo esperes....atras de ti xDD

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Mizore Kinamoto Miér Dic 28, 2011 5:40 pm

Habia llegado a Konoha y juraria que tenia hambre, na sabia que comer asique simplemente entre al primer lugar que mire, era un Local de ramen y olia demasiado bien solo senti como mi estoma rugia y mis mejillas se tornaron rositas asique mejor entre.
Al entrar note que tenia demasiada gente disfrutando el ramen, me perdi en mis pensamientos por un momento hasta que escuche al señor del local preguntarme algo.

Señor: Que le sirvo?- fue lo que escuche asique me sente y le ordene algo simple y sencillo.

5 Platos de Ramen sin cerdo porfavor- le dije mirando seria a aquel hombre, la verdad hace 3 dias que no comia y me vendria bien comer algo.

Señor: Enseguida señorita- fue lo ultimo que escuche de el para esperar mi comida.
Mizore Kinamoto
Mizore Kinamoto
Estudiante
Estudiante

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 29
Localización : -w-... lalalala~

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Shokuro Jue Dic 29, 2011 9:37 pm

El cocinero me entregó el otro plato de ramen con porción entra de puerco, así que comencé nuevamente a comer y terminé a la brevedad. Me levanté sin decir palabra, dejé el dinero en la mesa sin decir nada, al mismo momento me puse el gorro y me tape hasta la nariz con mi chaqueta.
Me acerqué al Hokage y le susurré.

- Hokage-sama, me gustaría hablar unas cosas con su persona. Nos vemos en la plaza que se encuentra a unos 5 minutos de aquí, la más cercana.

mientras le susurraba ésto, salí de la tienda sin decir una palabra más. El viento corría un poco más fuerte en konoha, en las afueras los niños corrían felices y algunos ninjas vigilaban la aldea. Caminé lentamente hacía la plaza y me senté en una banca a esperar al joven Kage.

Shokuro
Shokuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ficha
Ryous: 1.000

https://revolutionofshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Sawada Nash Vie Dic 30, 2011 11:06 am

Mientras que seguía comiendo tranquilamente, observo que otra persona quería entrar al restaurante, pero en ese momento el joven de la capucha se levanto luego de haber terminado de comer rápidamente su plato de comida, dejando el dinero en la mesa. Cuando este se acerca a mí para susurrarme algunas palabras, sin mas decir seguía comiendo mi ramen, mientras este salia del puesto de comida... A los momentos forme unos sellos de mano para formar un Kagebushin no jutsu el cual iría detrás de él...
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

comiendo ramen en konoha Empty Re: comiendo ramen en konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.