Revolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como Empezar ?
~ Comiendo ramen ~ Ridou10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha Ninja..!!
~ Comiendo ramen ~ EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha

» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
~ Comiendo ramen ~ EmptyJue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha

» Flanco Norte
~ Comiendo ramen ~ EmptySáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum

» Flanco Oeste
~ Comiendo ramen ~ EmptySáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros

» Flanco Sur
~ Comiendo ramen ~ EmptySáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros

» ~ Academy Of Otaku ~
~ Comiendo ramen ~ EmptyMiér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.

» Mini ausencia (semana examenes)
~ Comiendo ramen ~ EmptyMar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros

» Técnica Sen
~ Comiendo ramen ~ EmptyDom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro

» arma senju
~ Comiendo ramen ~ EmptyDom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro


~ Comiendo ramen ~

2 participantes

Ir abajo

~ Comiendo ramen ~ Empty ~ Comiendo ramen ~

Mensaje por Allen Walker. Lun Dic 26, 2011 1:57 pm

~ Era un día tranquilo, aquel joven Amekage decidio ir a por ramen, estaba aburrido en su oficina esperando un milagro, pero no pasaba nada, aquel joven se paro de su oficina saliendo por la puerta y bajando por aquel acensor de la gran torre, al bajar respiró el aire libre que pegaba, el joven se dirijia al puesto ramen dónde se escontraba su comida favorita, pediría su ramen gigante como siempre, miraba a su alrrededor la gran lluvia que caía siempre en está gran aldea, la aldea estaba abanzando mucho había más shinobis eh kunoichi, muchos aldeanos eh ninjas, al llegar al puesto ramen se sento y miraba al chef ~

-Hola, quiero un ramen gigante, por favor -

~ Diciendolo con una sonrisa en mi rostro espero mi ramen tranquilamente voltiandome viendo la puerta haber quién pasaba, el puesto estaba muy basio así que recoste mi cabeza hacia la mesa aburrido como siempre, esperando y esperando. -Que día más aburido- Susurro aquel joven viendo aún la puerta, hasta que aquel chef ya tenía mi ramen listo, me pare tranquilamente y busque mi ramen así trallendolo nuevamente hacía la mesa y empezando a comer tranquilamente sin ninguna preocupasión, el ramen estaba delicioso. ~

- Valla esté puesto es genial -

~Decia el joven amekage, terminando de comer dejo los platos en una esquina, y se recosto de la silla muy tranquilo viendo sus manos, quería conoser a una kunoichi de la aldea, la cual sería mi estudiante, no sabía nada de ella así que creía que iba a venir a por el armueso, esperaba nuevamente tranquilo en aquel puesto aburrido como siempre, suspiró ~
Allen Walker.
Allen Walker.
Amekage
Amekage

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : En tú corazón. (?)

Ficha
Ryous: 3.000

Volver arriba Ir abajo

~ Comiendo ramen ~ Empty Re: ~ Comiendo ramen ~

Mensaje por Kanda Mar Dic 27, 2011 10:29 pm

~Era un día tranquilo, aquella kunoichi desidio ir a comer ramen en aquel lugar, era un día oscuro ella iba caminando bajo la lluvia, en el camino vio hacia un pekeño puesto de ramen,suspira antes de antrar, ¿Será aquí?, así la kunoichi entra tranquilamente sin fijarse en nada, sólo entra directo a pedir un gran ramencaminaba seriamente hasta donde estaba el chef y tratando de sonreir un poco pide un ramen gigante

-Quiero un ramen gigante-

Dicia aquella kunoichi con su vos un poco aguda pero calmada , se voltea así viendo un Shinobi muy joven de su aldea sentado en una mesa comiendo, me fije que era el amekage y me fui a sentarme con el, lo saluda~

-Hola. ¿usted es el amekage de la aldea?-

Diciendole muy seria viendo su banda de amegakure y esperando que el amekage me respondiera.
Kanda
Kanda
Gennin
Gennin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Ame con Allen. owo

Volver arriba Ir abajo

~ Comiendo ramen ~ Empty Re: ~ Comiendo ramen ~

Mensaje por Allen Walker. Miér Dic 28, 2011 1:03 am

~ El joven Amekage, seguía comiendo su ramen gigante tranquilamente, al terminar su ramen, se recostó en el sillón viendo a la puerta, cuando de repente entra una kunoichi de mi aldea, me la quede viendo y con una sonrisa. ¿Está será la kunoichi que estoy pensando?, susurre mientras que seguía viendo a aquella ninja acercarse al puesto de chef. Aquella ninja era muy sería casi no reía pues no tenía sentido del humor, al ver cuando pidió el ramen gigante di una sonrisa, Pues, almeno come bien. Dijo aquel joven soltando una risa suave detallando a aquella ninja de arriba hacía abajo ~

~ Al ver cuando me ve, se acerca lentamente hacía mi yo cerrando los ojos y con una sonrisa en mi rostro veo que me saluda, muy sería la kunoichi le pregunta al joven amekage, si era el lider o amekage de la aldea, me la quede viendo por un buen rato hasta que analice lo que iba a decir y con mi sonrisa deslizando mi mano en a mi parte trasera de mi cabeza le responde aquel Amekage ~

- S- Sí, si lo soy. ¿Por qué la pregunta?. -

~ Le responde tranquilamente a aquella ninja, viendo su banda de Ame ya que me gusta mucho mi aldea, el joven se para para llevar los platos hacía el chef y pedir otro poquito de ramen para mi y para el ninja, lleve los platos hacía el chef así volvidome a sentar, y aún esperando a que la joven Kunoichi me respondiera la pregunta ~.
Allen Walker.
Allen Walker.
Amekage
Amekage

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : En tú corazón. (?)

Ficha
Ryous: 3.000

Volver arriba Ir abajo

~ Comiendo ramen ~ Empty Re: ~ Comiendo ramen ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.