Revolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como Empezar ?
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) Ridou10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha Ninja..!!
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha

» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) EmptyJue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha

» Flanco Norte
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) EmptySáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum

» Flanco Oeste
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) EmptySáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros

» Flanco Sur
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) EmptySáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros

» ~ Academy Of Otaku ~
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) EmptyMiér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.

» Mini ausencia (semana examenes)
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) EmptyMar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros

» Técnica Sen
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) EmptyDom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro

» arma senju
Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) EmptyDom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro


Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?)

2 participantes

Ir abajo

Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) Empty Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?)

Mensaje por Rokudo Mukuro Mar Dic 20, 2011 2:18 am

La lluvia caía insesantemente en una noche oscura sobre un bosque sumamente amplio, el cual parecia no tener fin, incluso al subirse a la punta de los arboles se veía solo bosque por todos los lados, el clima era frío, lograba sentirse el viento soplar sobre las hojas de los arboles, la temperatura era sumamente baja, ¿acaso abria alguien capas de estar bajo aquella tormenta? incluso los animales pequeños y grandes que vivían en aquel bosque, buscaban cualquier forma para encontrar un refugio en el cual protegerse de la feroz tormenta que asotaba drasticamente.

En un espacio bacio en el que caía la lluvia, en el que incluso los grandes arboles y sus gruesas hojas no podian tapar la poderosa lluvia, se encontraba sentado un chico, tan tranquilo, con las manos en el suelo, dejandose mojar por el agua, llevaba consigo una capa oscura por fuera en toda su totalidad, mientras que está misma era de color verde por dentro, una mascara parecida a la de el escuadron Anbu tapaba su rostro por completo, lo unico visible eran sus negros cabellos los cuales se encontraban mojados dejando caer gota tras gota hacia el suelo, mientras tanto, ambas manos posadas sobre el suelo mantenian su equilibrio total.

Quiza aquel sujeto estaba muerto, no se movia ni mucho menos aun hacia algun tipo de ruido, pero la pregunta era ¿por qué se encontraba en aquel lugar sin refugio alguno? claro estaba, el unico que podia conquistar a dicha pregunta era ese mismo sujeto.
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro
Líder Taka
Líder Taka

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) Empty Re: Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?)

Mensaje por Shisu Mar Dic 20, 2011 2:37 am

El camino se me hacia largo, profundo ya por la lluvia que corría por mi cuerpo y no paraba de caer tampoco en el momento, una drástica tormenta se había largado justo en el momento cuando iba directo a encontrarme con un "sujeto" este el cual, tomaríamos un combate. ¿Un bosque? si ese era el lugar donde tenia que entrar, el típico "sujeto" el cual me citaba a este lugar no tuvo otro mejor que un simple y férreo bosque, no me gustaban los lugares apretados, donde no habían muchos movimientos que hacer, y uno de esos eran los bosques. Calando mi espada detrás mio, con un cinturón marrón grueso cruzado en mi tórax caminé hasta encontrarme con el "sujeto" el cual tendría mi supuesto combate, el joven de mascara y túnica estaba sentado, tranquilo sin moverse y sin llamar la atención, mientras yo un Shinobi con poca paciencia me preguntaba. · Estará tan quieto a la hora de la batalla · Mis dientes grandes y filosos se notaban, mi piel de color azul, hacía muestra a los ojos de otro niño que correría o rogaría por su vida. No me quedaba otra que presentarme delante esté ninja. · Bueno... hasta que llego amigo mio · Finalizaba mientras caminaba unos centímetros mas. · Bien, ahórrate tus comentarios y empecemos la pelea, si no esto se pondrá aburrido · Terminaba de finalizar por completo, cuando tomo el mango de mi espada esperando alguna reacción del individuo.

- - - - - - - - - -
Técnicas Utilizadas:
Shisu
Shisu
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) Empty Re: Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?)

Mensaje por Rokudo Mukuro Mar Dic 20, 2011 3:41 am

Hmp .... Hablas mucho ....

Dijo una voz grave proveniente debajo de aquella mascara de Anbu, poco a poco levanto su cabeza mirando a aquel sujeto, era feo si, pero decía que era un gran oponente, su nombre ... Shisu, un oponente que sin duda alguna le haría frente a las habilidades del Líder Taka, que eran pocas, pero peligrosas sin duda alguna, mientras tanto, la lluvia y el fuerte aire incesantemente continuaban, al parecer este clima no tendría fin en el transcurso de aquella batalla. Pasando de nuevo a el misterioso encapuchado, con lentitud se levantaba de el suelo y de la posición en la que se encontraba, al parecer de meditación, pero eso no importaba ahora, lo importante es que una batalla entre ambos shinobis comenzaría pronto ...

Y así fue, Hei, llevaba a un lado de sus costillas amarrada a un cinturón de cuero negro en posición horizontal, una funda gruesa y al parecer solida, quizá echa de plástico o tal vez de un material mucho más resistente, eso no importaba por ahora, Hei con lentitud llevó su mano derecha a el mango de lo que parecía una espada guardada en la funda, con lentitud, desenfundo apenas y una pequeña parte de la Katana mostrando su filo, al parecer era muy filosa, en un instante el Shinobi desapareció sin dejar rastro alguno, pero .... En un instante, casi al pestañeo, se encontraba detrás de Shisu con la espada la cual esta vez se encontraba bañada en lo que al parecer eran truenos completamente desenvainada apunto de darle un ataque directo e incluso, quizá rebanar a su oponente por la mitad.



Jutsus Usados:
Arma Empleada:
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro
Líder Taka
Líder Taka

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) Empty Re: Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?)

Mensaje por Shisu Mar Dic 20, 2011 10:58 pm

- Rápido... - Cerrando los ojos, musitando en voz baja, en cuanto pudiera pensar el ya estaba detrás mio, un ataque con su espada fue lo único que hizo, error al atacarme tan de cerca. De mi cuerpo salio una estructura osea, los huesos que me rodearon y estaban ahí desde que entre a la batalla por debajo de la túnica mía, claro el no la podía verle pero ella estuvo hay siempre. De mi espalda justo detrás mio cuando estaba aquel "Sujeto" que me vino a atacar de sorpresa, salieron unos 3 huesos, tomando el choco de la espada y haciéndole una llave, para que Hei la soltase o... muriese. ¿Pero porque muriese? Simple en ese momento cuando atrape la espada y dejándola quieta sin movilidad de sacarla, por lo menos tendría que romper los huesos y los huesos de los Kaguya era algo imposible. Por debajo, a la hora que tenia atrapado a Hei, dos huesos mas salieron, intentando traspasarlo en la parte de su abdomen, esto estaría mas que claro, a la hora de que el de la mascara me ataco mis huesos, mi estructura osea me defendía, pero el ataque estaba preparado antes. - Esto termino - Murmuraba mientras tomaba su espada y se alejaba de el a unos 4 metros.

Técnicas Utilizadas:
Shisu
Shisu
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?) Empty Re: Noche de Lluvia [Luca v/s Nelter] (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.