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Ficha de Akasha
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Revolution of Shinobi :: Comienzo :: Fichas :: Fichas Ninjas
Página 1 de 1.
Ficha de Akasha
Nombre:
Akasha
Edad de personaje:
16 años
Sexo:
Kunoichi
Descripción Física:
Es una joven con el cabello que llega más debajo de la cintura sin llegar a rebasar el límite de las caderas; su color es color rojizo como la sangre. En su cabello mantiene un corte en capas dejando caer varios mechones sobre su frente sin que ellos le tapen la vista; así mismo llega a colocarse demasiados prendedores color blanco. Es de complexión delgada aunque los músculos torneados por la actividad física que desempeña. Su tez en blanca llegando a ser pálida, sin embargo durante el frío tanto la punta de la nariz como las orejas llegan a tornarse de un pálido rojizo. Sus ojos son de color verde. Para su comodidad lleva una blusa pegada de tirantes y sobre puesta una blusa más grande que dejan al descubierto sus hombros, además de unos leggins bajo el blusón
Descripción Psicológica:
Es una joven de tener una personalidad para la ocasión que se requiere, puede ser tanto educada, formal y seria; así como cambiar de manera drástica al ser risueña, alegre y extravagante. Esta forma de comportarse va a diferir en cuanto a las personas que le rodeen, por lo que a los que les llega tener confianza se muestra juguetona. Mantiene un interés constante en la lectura de toda clase, por lo que suele llevar un libro de variados temas en cada momento de su vida. Su mayor cualidad es tener una mente ingeniosa capaz de crear planes para salir de la situación que se encuentre, el defecto que le pesa más es ser vaga y no concluir la mayoría de las cosas que inicia. Le atrae la idea de conocer nuevas cosas por lo que la mayoría de veces no piensa dos veces las cosas y se llega a meter en líos, además de tener un carácter inquieto, tiene manías como el no comer después de las 11 de la noche debido a una maldición.
Mini Historia:
Al ser huérfana de padres, estos al haberr muerto en una emboscada que había sido dirigida a otras personas, contando con tan solo 3 años quedo a merced de un primo el cual tendría 22 años. Durante el resto de su infancia fue amenizada por la compañía de su primo que era una persona razonable, comprensible con la cual se llevaba bien y le inculco el gusto por la lectura y la cocina. Sin embargo la relativa paz se destruyo cuando su primo concia a una chica que molestaba a la pequeña con tan solo 6 años de edad. Ante esta situación el primo empezó a cambiar su forma de ser y llegar a ser intolerable la situación para la infante. Por esta razón decidió huir hacia la ciudad, donde vagando los p rimeros días observo la zona de entrenamiento shinobi, fue asistente de una pelea de entrenamiento que le dejo impresionada por lo cual su reto fue desde ese día llegar a convertirse en una kunoichi. Sin recursos se las ingenio por conseguir un trabajo y poder sobrevivir a la par que ingreso a la academia para shinobisTras entrenar mucho en su aldea natal, y convertirse en kunoichi, en uno de sus viajes haciendo misiones se encontró con un joven un tanto misterioso, su curiosidad nata la hizo entablar conversación y posteriormente una relación de amistad un tanto extraña. Pasado el tiempo el mismo joven le hizo la propuesta de pasar a formar parte de una organización creada a su mando, ella con interés en algo nuevo acepto tras pensarlo bastante. Algún tiempo después de estar en la organización y tener más contacto con Shokuro decidieron el comenzar una relación
Aldea:
Renegada
Clan:
Guren
Rango:
Akatsuki
Naturaleza:
Suiton
Técnicas aprendidas:
Especializaciones :
Ninjutsu
Armas, objetos y creaciones :
Misiones realizadas :
D=0
C= 0
B=0
A=0
S=0
Akasha
Edad de personaje:
16 años
Sexo:
Kunoichi
Descripción Física:
Es una joven con el cabello que llega más debajo de la cintura sin llegar a rebasar el límite de las caderas; su color es color rojizo como la sangre. En su cabello mantiene un corte en capas dejando caer varios mechones sobre su frente sin que ellos le tapen la vista; así mismo llega a colocarse demasiados prendedores color blanco. Es de complexión delgada aunque los músculos torneados por la actividad física que desempeña. Su tez en blanca llegando a ser pálida, sin embargo durante el frío tanto la punta de la nariz como las orejas llegan a tornarse de un pálido rojizo. Sus ojos son de color verde. Para su comodidad lleva una blusa pegada de tirantes y sobre puesta una blusa más grande que dejan al descubierto sus hombros, además de unos leggins bajo el blusón
- imágenes:
Descripción Psicológica:
Es una joven de tener una personalidad para la ocasión que se requiere, puede ser tanto educada, formal y seria; así como cambiar de manera drástica al ser risueña, alegre y extravagante. Esta forma de comportarse va a diferir en cuanto a las personas que le rodeen, por lo que a los que les llega tener confianza se muestra juguetona. Mantiene un interés constante en la lectura de toda clase, por lo que suele llevar un libro de variados temas en cada momento de su vida. Su mayor cualidad es tener una mente ingeniosa capaz de crear planes para salir de la situación que se encuentre, el defecto que le pesa más es ser vaga y no concluir la mayoría de las cosas que inicia. Le atrae la idea de conocer nuevas cosas por lo que la mayoría de veces no piensa dos veces las cosas y se llega a meter en líos, además de tener un carácter inquieto, tiene manías como el no comer después de las 11 de la noche debido a una maldición.
Mini Historia:
Al ser huérfana de padres, estos al haberr muerto en una emboscada que había sido dirigida a otras personas, contando con tan solo 3 años quedo a merced de un primo el cual tendría 22 años. Durante el resto de su infancia fue amenizada por la compañía de su primo que era una persona razonable, comprensible con la cual se llevaba bien y le inculco el gusto por la lectura y la cocina. Sin embargo la relativa paz se destruyo cuando su primo concia a una chica que molestaba a la pequeña con tan solo 6 años de edad. Ante esta situación el primo empezó a cambiar su forma de ser y llegar a ser intolerable la situación para la infante. Por esta razón decidió huir hacia la ciudad, donde vagando los p rimeros días observo la zona de entrenamiento shinobi, fue asistente de una pelea de entrenamiento que le dejo impresionada por lo cual su reto fue desde ese día llegar a convertirse en una kunoichi. Sin recursos se las ingenio por conseguir un trabajo y poder sobrevivir a la par que ingreso a la academia para shinobisTras entrenar mucho en su aldea natal, y convertirse en kunoichi, en uno de sus viajes haciendo misiones se encontró con un joven un tanto misterioso, su curiosidad nata la hizo entablar conversación y posteriormente una relación de amistad un tanto extraña. Pasado el tiempo el mismo joven le hizo la propuesta de pasar a formar parte de una organización creada a su mando, ella con interés en algo nuevo acepto tras pensarlo bastante. Algún tiempo después de estar en la organización y tener más contacto con Shokuro decidieron el comenzar una relación
Aldea:
Renegada
Clan:
Guren
Rango:
Akatsuki
Naturaleza:
Suiton
Técnicas aprendidas:
- básicas:
- Bunshin no Jutsu (Técnicas de Multiplicación)
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
-Henge no Jutsu (Técnica de Transformación)
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Está diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
-Kawarimi no Jutsu (Técnica de Sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando atrás el reemplazo. Solo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
-Kakuremino no Jutsu (Técnica del Manto de Invisibilidad)
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse este pierde efecto.
-Nawanuke no Jutsu (Técnica del Escape)
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
-Kai (Disipar)
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración
- clan:
- Kesshō no Yoroi (Elemento Cristal: Armadura de Cristal)
Es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a el usuario para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. También puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco mas de chakra en este.
-Shōton: Suishō Tō (Elemento Cristal: Espada de Cristal de Jade)
El usuario rápidamente puede formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario.
-Shōton: Shuriken Ranbu (Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens)
Esta técnica permite al usuario rodearse a sí mismo de sus partículas de cristal y luego condensarlas en numerosos shuriken que luego se ponen en marcha hacia el oponente.
Shōton: Kurenai no Kajitsu (Elemento Cristal: Carmesí de Frutas)}
El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos.
Shōton: Suishō Kyō (Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade)
El usuario forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.
Suishō Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Cristal de Jade)
se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade, Guren pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Estos clones son de cristal, como se ve después de que Hinata Hyūga derrotó a uno, que se desmenuzó en muchos cristales. Los clones hechos por este jutsu también son capaces de engañar a los usuarios del Byakugan, como se muestra en la lucha que Hinata tuvo con uno de los clones de Guren. Hinata podía ver la vía del sistema de chakra del clon, a diferencia de la situación con un clon normal generado por una técnica de clonación cualquiera.
Shōton: Suishō Rō no Jutsu (Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade)
El usuario encierra completamente un oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal. La única defensa contra es de rodear su cuerpo con chakra antes de que el oponente sea completamente encerrado.
Shōton: Hashō Kōryū (Elemento Cristal: Dragon Desgarrante de Cristal)
El usuario cristaliza un material en la zona, y luego lo convierte en un dragón. Puede ser utilizado como un medio para viajar o para atacar a un objetivo. Varios dragones también se pueden hacer y manipularlos a la vez.
Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade)
Primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared.
Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica, se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared.
- elemento:
- -Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.
- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y a su ves dispara algunos chorros de agua. Te protege de un ataque de nivel Jounnin o menor
-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.
-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.
-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.
-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo. Se necesita estar en el agua para hacer esta tecnica (Solo 4 veces por combate)
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
-Suiton Suikoudan no Justu (Técnica del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para aumentar su velocidad de natación
-Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
-Suiton: Haran Banshō: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo,
aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la
técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con
una tecnica de Rayo
-Suiton: Mizurappa: Es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca
una gran cantidad de chakra para despues expulsarla formando una
catrarata de alta presion que arasa todo lo que esta en su camino.
Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se
inflan, tambien se ha visto que cuando se realiza a plena luz del dia se
puede crear un arco iris.
-Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.
-Suiton: Shōha Bakusui (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas) : El usuario escupe un gran volumen de agua de su boca con la cual traga y golpea al enemigo con su fuerza. El usuario puede montar la ola, que les permite moverse a gran velocidad, y atacar al enemigo.. La cantidad de agua creado es proporcional a la cantidad de chakra utilizados, cuando se usa con chakras enormes, puede crear cambiar un páramo seco a un pequeño océano. También se puede hacer golpeando con fuerza la tierra haciendo que de esta surja el agua
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragón de agua): Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie esto debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Sin embargo si es usada por un maestro en suiton ( Rango Denin/kage debido a que tiene un buen manejo del chakra) este se puede realizar sin sellos y el movimiento de la mano. Ejemplo Tobirama Senju
-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
-Suiton: Gerowarui (Elemento de agua: Vómito dañino) Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 5): El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.
-Ninpou Mizu Kawarimi: Esta tecnica consiste en que el usuario puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo. Requiere sellos al igual que el kawarimi normal y solo se puede hacer dos veces por combate ( Te vuelves vulnerable contra jutsus Raiton)
- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para regenerar las partes perdidas.
Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin a la orden que desees
Suirou: Toku: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera
-Suiton: Ja no Kuchi: Permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de
una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus meta y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.
- Suiton: Mizu no yōsai (Técnica de agua: Fortificación de agua): Está técnica requiere ser utilizado con un grupo de personas (clones) los cuales reúnen gran cantidad de agua en sus bocas y las lanzan en un chorro de agua que se une creando una barrera de agua de enorme tamaño.
Especializaciones :
Ninjutsu
Armas, objetos y creaciones :
Misiones realizadas :
D=0
C= 0
B=0
A=0
S=0
Última edición por Akasha el Vie Dic 30, 2011 4:37 pm, editado 2 veces
Akasha- Akatsuki
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Ficha
Ryous: 1.000
Re: Ficha de Akasha
Aceptada.
Shokuro- Líder Akatsuki
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Ficha
Ryous: 1.000
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Jue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha
» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
Jue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha
» Flanco Norte
Sáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum
» Flanco Oeste
Sáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros
» Flanco Sur
Sáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros
» ~ Academy Of Otaku ~
Miér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.
» Mini ausencia (semana examenes)
Mar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros
» Técnica Sen
Dom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro
» arma senju
Dom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro