Revolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como Empezar ?
Primera ronda del evento Ridou10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha Ninja..!!
Primera ronda del evento EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha

» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
Primera ronda del evento EmptyJue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha

» Flanco Norte
Primera ronda del evento EmptySáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum

» Flanco Oeste
Primera ronda del evento EmptySáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros

» Flanco Sur
Primera ronda del evento EmptySáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros

» ~ Academy Of Otaku ~
Primera ronda del evento EmptyMiér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.

» Mini ausencia (semana examenes)
Primera ronda del evento EmptyMar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros

» Técnica Sen
Primera ronda del evento EmptyDom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro

» arma senju
Primera ronda del evento EmptyDom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro


Primera ronda del evento

+8
Cross Marian
Cuantum
Dara
Shokuro
Sabaku no Tsutomu
Allen Walker.
Sawada Nash
Godsnekros
12 participantes

Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Primera ronda del evento

Mensaje por Godsnekros Vie Dic 30, 2011 10:25 am

On) Faltaban simplemente horas para el ataque a la hoja, el cielo esta turbio y parecía que se esperaba tormenta se oían llantos de niños pequeños que notaban la falta de espíritu navideño en la aldea, los escuadrones Anbu de todas las aldeas por ordenes de sus lideres se encontraban en la cámara oculta para proteger los regalos y a las gentes.

En el cielo apareció uno de los carros de "papa noel" y el que lo llevaba hizo unos sellos...

espíritu navideño I: todos los usuarios(aliados) tendrán 80 jutsus máximos por batalla y además sus jutsus contarán como rango S durante la primera sesión del evento.

(off) id posteando vuestra llegada a la zona y el recibimiento del jutsu cuando estemos todos daremos comienzo

Sawada Nash
Allen Walker
Sabaku No Tsutomu
Mirajane
Natsu Dragneel
Cuantum
Cross Marian
Dara
Godsnekros
Kaku Senju
Indi
Shokuro
Senju Nacho
PD: no es el orden el orden se establece ahora, cuando ayan posteado todos los participantes


on) El Joven Lider Anbu de la roca llegaba tras un largo viaje para incorporarse a lo que podría ser la batalla mas dura que había vivido, su corazón estaba alterado y podía notar como su sangre fluía con mas velocidad, era el jutsu navideño que había recibido, este miró al trineo y con una sonrisa en sus labios supo que este sería un gran día.

-lo aremos todos juntos...- murmuró el joven a la espera de que llegaran los demás


Última edición por Godsnekros el Vie Dic 30, 2011 1:01 pm, editado 1 vez
Godsnekros
Godsnekros
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Ficha
Ryous: 4.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Sawada Nash Vie Dic 30, 2011 10:46 am

El día era frío, faltaba poco para que atacarán a Konoha, mientras que todos los civiles terminaban de evacuar de la aldea, mientras que yo daba un leve suspiro al vació, cuando alcanzó a mirar uno de los carros de papa noel el cual volaba por nuestra aldea... Sin decir nada alcanzó a ver a un shinobi de la roca entrar en la aldea, me supongo que había tenido un largo viaje para llegar a incorporarse a la batalla que estaba por comenzar.

Off: Confórmense.. xD
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Allen Walker. Vie Dic 30, 2011 11:39 am

~ Era un día muy calmado, el joven shinobi no recordaba que hoy era el día, el día dónde se hará la primera ronda de aquel evento la cual el shinobi se intereso, el joven Amekage estaba en su casa durmiendo sin recordar que hoy se tenía que levantar temprano, pero por suerte, la alarma sonó así despertando rápidamente al Amekage, el Amekage pego un salto que se callo de la cama, aún no sabía por que sonó la alarma, hasta que recordó que hoy era el evento ~

- Tsh, Mierda se me olvido el evento -

~ Dijo el joven con una flojera intensa corriendo rápidamente a ducharse y hacer todo para después ir a la zona dónde todos estarían preparados para el gran evento, después de que esté listo sale corriendo hacía la zona del evento con su arma guardada en el cinturón viendo a todos lados haber si había algo a alguien que me quiera serle la vida imposible a aquel joven ~

~ Después de recorrer tanto el shinobi llega a la zona viendo a dos Shinobi, uno parecía el Hokage así que me dirija hacía el viendo a mi alrededor y quedándome quito, esperando a que los demás Ninjas llegaran ~
Allen Walker.
Allen Walker.
Amekage
Amekage

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : En tú corazón. (?)

Ficha
Ryous: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Sabaku no Tsutomu Vie Dic 30, 2011 1:03 pm

Era un día muy caluroso como ya era de costumbre en la increíble aldea de Sunagakure, el joven anbu se levantaba como siempre para tomar un baño y luego arreglarse ya que hoy era el día en que daría inicio aquel evento, rápidamente se alisto y tomo algunas de sus cosas para partir lo mas pronto posible... Luego de salir de su casa el joven partió de inmediato hacia las grandes murallas que protegen la aldea. Al llegar el joven anbu anuncio su ausencia de la aldea y de forma rápida partió por el basto desierto hacia la aldea de Konoha...

Luego de un largo viaje hacia la aldea de Konoha el ambiente no era para nada común el cielo se encontraba parcialmente nublado como si una tormenta estuviera por caer, el joven siguió su camino hasta llegar a las grandes puertas que dan la bienvenida a la aldea, donde se encontraban unos algunos shinobis esperando, él joven solo se acerco sin cruzar ninguna palabra con los presentes y se dispuso a esperar a los demás que hacían falta.
Sabaku no Tsutomu
Sabaku no Tsutomu
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Sunagakure e_e

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Shokuro Vie Dic 30, 2011 1:08 pm

Ya que me encontraba en la aldea dando algunas vueltas, llegué al lugar del evento rápidamente, con un gorro que me tapaba y dejaba ver muy poco mi cara. El viento comenzaba a mover mi gorro y mi cabello de un lado para otro, las nubes comenzaban a moverse rápidamente y el sol se mostraba a ratos.

Spoiler:

Al momento de llegar justo donde comenzaría, encontré a algunas personas, entre ellas al Hokage, me acerque hacía ellos ya que si estaba un kage allí, era obvio que otros kages irían en su encuentro, así que me dirigí donde estaban todas las personas reunidas.

-¿Qué tal? les decía, con una sonrisa en el rostro.
Shokuro
Shokuro
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ficha
Ryous: 1.000

https://revolutionofshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Dara Vie Dic 30, 2011 2:21 pm

Habia mucho movimiento el dia de hoy en Konoha.Todo shinobi iba en una direccion contraria a por donde toda la gente evacuaba; ya estaba informada de la situacion pero en el camino me detenia en veces a ayudar a ancianos o personas con mucho equipaje por lo que tarde un poco en llegar donde el hokage y otros ninjas.
Los carros del papá noel ya estaban sobre la aldea.Me coloqué a un lado de Hokage por si acaso queria dar una indicación; Mientras no hize más que seguir el dichoso trineo

-Llegó...
Dara
Dara
Chunin
Chunin

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 30
Localización : Konoha

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Cuantum Vie Dic 30, 2011 4:46 pm

andaba de paseo por la villa de la hoja cuando de pronto veo algo lejano en el cielo y activo mi byakugan para mirar mejor lo que hace que advierta como una potente descarga de chacra rodea a todos los ninjnas presentes,cuando la descarga de chacra me alcanzo note un sentimiento de aun mas fortaleza y el chacra se distribuia de manera mas uniforme por todo mi cuerpo lo que hiso que me hacerque al lugar de donde procedia aquella energia...

que esta pasando ??

Cuantum
Cuantum
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Cross Marian Vie Dic 30, 2011 7:43 pm

El año comenzaba a llegar a su fin, una época muy importante para el raikage pues era posiblemente la única fecha del año en que hacia algo para el pueblo y no descansaba en su oficina jugando sus cartas y entrenando para mantener la fuerza necesaria para mantenerse en el puesto del hombre más fuerte de la Nube. Pero en qué consistían las tareas del raikage en esa fecha tan especial, pues nada más y nada menos que comprar los juguetes que eran regalados anualmente en la hoja, una oportunidad perfecta para des hacerse un día de la tediosa rutina, viajar un poco y obviamente obtener ganancias de aquella titánica y si lo narre exagerando… misión, pues mientras el líder de la aldea repartía los juguetes a los tiernos infantes de la nube el no perdía la oportunidad de tratar de enamorar a una o otra madre joven que aun fuera tan hermosa como para pensar regalarle un compañero de juegos a sus hijos.

Para obtener esos juguetes era necesario recibirlos antes de un gordo extraño llamado santa el cual descargaría en la hoja y cuidarle era una misión importante, por lo que acompañándose de su fiel, confiable y hermosa líder ambu llego hasta aquel lugar después de un largo e incomodo trayecto de silencio, pues seguramente ella sabía que el raikage trataría de ligarla en la primera oportunidad.

Las puertas de la aldeas abiertas esperaban la entrada del poderoso cros y su hermosa acompañante los cuales entraron en silencio y con tranquilidad, hasta que una especie de magia verde comenzó a rodearlos a ambos colocándose en la cavidad del corazón de estos, era el tan famoso espíritu navideño… el cual no era mas que un nombre cursi para llamar a un gran poder dado a los que serian los que serian los guarda espaldas del gordo. Caminando llego hasta la cámara donde estaban citados mientras alzaba la mano para saludar a sus demás compañeros tiranos. –disculpen por llegar tarde… me encontré 5 burdeles en el camino y tuve que hacerles prueba de salubridad…- comento lo anterior el joven en un tono relajado y burlón pues no prestaba gran respeto a estos aun que tuvieran un poder tan grande como el suyo.
Cross Marian
Cross Marian
Raikage
Raikage

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Indi Vie Dic 30, 2011 8:15 pm

Vaya dia tan tedioso, aburrido y algo incomodo habia tenido la joven anbu llamada y conocida por Indi, la peliroja le entuciasmaba mucho la idea de esa mision, tenia un gran entuciasmo y eso lo reflejaba en sus grandes y rojizos orbes, una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios y por su mente solo estaba la idea de ya querer estar en konoha cumpliendo esa mision, en cierta forma queria salir corriendo para asi poder llegar mas rapido a konoha, pero habia un pequeño detalle que le impedia hacerlo y era el tener que esperar a un pelirojo que era su lider y kage, por lo que la chica solo suspiro y se resigno a caminar en compañia de su kage en silencio, la chica si sabia que su kage era un "don juan" o como mejor se le conoce un "mujeriego", pero no sabia o cada que el intentaba ligarla ella simplemente se lo tomaba a broma o simplemente no lo tomaba encerio y eso era gracias a que su raikage siempre estaba o decia muchas cosas en broma, por lo que la chica simplemente no sabia que el siempre estaba tratando de conquistarle, respecto al silencio que era algo incomodo para su kage se debia a que la joven Indi tenia la mente en otro lado y ese otro lado era en la mision que cumplirian, le emocionaba y pensaba en que jutsus utilizaria si estaban en peligro.
Cuando ya estaban llegando a konoha la peliroja sonrio aun mas y apresuro un poco mas el paso, ya queria llegar por lo que miro rapidamente a su kage y en un tono entuciasta y feliz le miro...
- vamos cross ya quiero llegar apresuremos el paso...- dijo la del clan origami,tomando el brazo de su kage y jalandolo para ir mas rapido, pero en lugar de caminar indi ya estaba corriendo, cuando llegaron a las puertas de konoha la chica sonrio abiertamente y saludo con un gran grito a todos -HOLA LLEGAMOS!!!- la peliroja se detubo un poco y miro a todos los presentes, para despues mirar a su kage y empezar a reir levemente por lo que el habia comentado al llegar.
Indi
Indi
Líder Anbu
Líder Anbu

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : en donde menos te lo esperes....atras de ti xDD

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Mirajane Sáb Dic 31, 2011 9:19 am

Mirajane llegaba al lugar observando a todos los que estaban alli, desde chunins hasta kages de otras aldeas, era una buena razon la que les unia a todos , pelear por defender las aldeas, pronto llegaria el ataque de los enemigos , no se sabia de cuantos ni como serian pero lo que estaba claro es que seria terrorifico.

Mira estaba viendo a todos desde el cielo montada en un ave de arcilla, seguramente todos notarian su presencia, pero desde alli tambien veria antes a los enemigos y podria avisar a sus compañeros.


Mira cojio su saco de arcilla y comenzo a amasar muñequitos para pasar el tiempo y de paso para tener un arma por si tenia que pelear de forma rapida.


pero que clase de enemigo avisa del ataque unos dias antes , tan confiados estan de ganar, sin duda seran un enemigo formidable o .. unos creidos que perderan enseguida- tras pensar esto se da cuenta de algo, uno de los que estaban alli era su anbu y hermano. Envio a un alcon hasta el por si el queria subirse y esperar en las alturas a los enemigos.
Mirajane
Mirajane
Tsuchikage
Tsuchikage

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Sen Sáb Dic 31, 2011 5:14 pm

Hacia frio...........El viento soplaba en el largo pelo del ninja el ninja decidido a hacer lo que tenia que hacer llego al lugar y saludo a la gente en su alrededor esperando lo inesperble-
Sen
Sen
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 26

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty PRIMERA RONDA DEL EVENTO

Mensaje por Natsu Dragneel Sáb Dic 31, 2011 9:11 pm

despues de un largo viaje de kumo a la aldea de konoha estaba cansado y hambriento y tenia mucha sed pero en ves de sentarme y cegarme como un bebe seguí caminando hacia donde estaban los demas ninjas para proteger las aldeas llegando me di cuenta de que estaba casi todos habia desde genins hasta kages de diferentes aldea sin duda alguna iba a ser una gran batalla -tendre que dar lo mejor de mi- pense me acerque donde estaban todos -nunca habia enfrentado ah un enemigo que avisa del ataque dias antes debe de ser interesante- en ese momento mire y me di cuenta que estaba la Tsuchikage me aser que un poco a ella y espere de forma atenta ah cualquier cosa que pasara
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Gennin
Gennin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ficha
Ryous: 1.550

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Godsnekros Lun Ene 02, 2012 1:58 pm

OF) si en 24h si el usuario que no a posteado sigue sin dar señal de vida proseguiré con el evento, lo siento pero no puedo dejar a tanta gente esperando.
Godsnekros
Godsnekros
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Ficha
Ryous: 4.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Allen Walker. Mar Ene 03, 2012 12:06 pm

Off) Yo pido que continuemos, los demás se están poniendo inactivos, Continuemos para que no sigamos esperando por ellos. Por favor.
Allen Walker.
Allen Walker.
Amekage
Amekage

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : En tú corazón. (?)

Ficha
Ryous: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Godsnekros Mar Ene 03, 2012 3:52 pm

Of)bien doy comienzo ya al evento.

de golpe el cielo que estaba nublado y con aires tormentosos se oscureció aun mas y comenzaron a caer unas lluvias impresionantes seguidas de grandes ráfagas de viento.

El hombre del carro descendió hasta el suelo porque no era capaz de controlar el trineo ante aquella tempesta.

Una vez bajo se dirigió a todos los ninjas presentes con aire de preocupación.

-Señores, son mas de 200... no se como lo vamos a hacer pero habrá que ponerse las pilas amigos- dijo y acto seguido una gran cantidad de rayos negros como las sombras cayeron golpeando a todos los ninjas, estos salieron volando y salieron despedidos en 4 direcciones completamente distintas "muralla norte, muralla sur,muralla este,muralla oeste" quedando sospechosamente 3 ninjas en cada uno de los flancos.

Flanco Norte: https://revolutionofshinobi.forosactivos.net/t212-flanco-norte
Sawada Nash
sabaku no Tsutomu
Cuantum

Flanco Sur: https://revolutionofshinobi.forosactivos.net/t213-flanco-sur
Alen Walker
Natsu Dragneel
Shokuro


Flanco Este: https://revolutionofshinobi.forosactivos.net/t215-flanco-este#638
Mirajane
Godsnekros
Dara

Flanco Oeste: https://revolutionofshinobi.forosactivos.net/t214-flanco-oeste
Cross Marian
Indi
Senju Nacho

Off) vayan a sus respectivos link y que comience la diversión.
Godsnekros
Godsnekros
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Ficha
Ryous: 4.000

Volver arriba Ir abajo

Primera ronda del evento Empty Re: Primera ronda del evento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.