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Ficha de Kimimaru
2 participantes
Revolution of Shinobi :: Comienzo :: Fichas :: Fichas Ninjas
Página 1 de 1.
Ficha de Kimimaru
Nombre :
Kimimaru Kaguya
Edad :
21 años
Sexo :
Shinobi
Descripción física :
Kimimaro se caracteriza por su piel blanca, ojos verdes, tiene dos puntos en la frente que simboliza su clan. Rasgos faciales masculinos y el pelo largo hasta los hombros color blanco, que llevaba dividido por la mitad en la cabeza, con dos separaciones individuales a cada lado de la cara. Cuando era niño, Kimimaro llevaba el pelo más largo, atado en una cola de caballo suelto cerca de la mitad de la espalda, aunque el estilo inicial fue muy similar a su actual.
Su altura ronda el 1,80 y posee un físico resistente gracias a sus entrenamientos y misiones.
Descripción psicológica :
Kimimaru era una persona muy alegre y divertida, le gustaba charlar y bromear con todo el mundo, siempre estaba sonriendo.Era fiel a sus ideales y creencias aunque todos estuvieran en su contra. Amable con todo persona aunque este ni siquiera le agradara. Pero desde que perdió a su esposa e hija se ha vuelto una persona fría, calculadora y prácticamente sin sentimientos. Es serio y de pocas palabras.
Historia :
Nació el 4 de agosto en el centro de Kirigakure no Sato, un día de frió extremo y fuerte lluvia. Tuvo una infancia muy feliz y tranquila viviendo en el centro de la Aldea de la Niebla con sus padres y abuela. A la joven edad de 10 años, se graduó de la academia ninja de Kirigakure no Sato como uno de los mejores estudiantes de la aldea y comenzó su camino ninja. Cuando tenia 13 años ascendió a chunin y comenzó a realizar misiones mas complicadas e importantes para la aldea. Le encantaba realizar misiones para su aldea acompañado de sus amigos. Como era de esperar no paso mucho tiempo hasta que se convirtió en Tokubetsu Jōnin ya que poseía una especialización en disciplinas diversas, como interrogación,, instrucción, entre otras. A los 19 años fue ascendido a ANBU y se le entrego la espada Kubikiri Bocho de los 7 espadachines de Kirigaure no Sato. Cuatro días después de el cumpleaños numero 20 de Kimimaru su esposa e hija fueron asesinadas por unos ninjas exiliados de Kiri que pretendían robar la gran fortuna del clan Kaguya. Los anbu de la aldea fueron sobornados con una parte del botín para no los detuvieran ni los siguieran, Kimimaru se entero de esto y asesino a todos y cada uno de los anbu. Desde ese echo adquirió un enorme odio hacia los anbu, no importa clan o aldea.
Aldea :
Kirigakure no Sato
Clan :
Kaguya
Rango :
Espadachín de Kirigakure no Sato
Naturalezas :
Suiton - Fûton / Hyoton
Especializaciones :
Ninjutsu - Taijutsu - Sensorial
Armas, objetos y creaciones :
Kubikiri Bocho
Misiones realizadas :
S: ?
A: ?
B: ?
C: ?
D: ?
Kimimaru Kaguya
Edad :
21 años
Sexo :
Shinobi
Descripción física :
Kimimaro se caracteriza por su piel blanca, ojos verdes, tiene dos puntos en la frente que simboliza su clan. Rasgos faciales masculinos y el pelo largo hasta los hombros color blanco, que llevaba dividido por la mitad en la cabeza, con dos separaciones individuales a cada lado de la cara. Cuando era niño, Kimimaro llevaba el pelo más largo, atado en una cola de caballo suelto cerca de la mitad de la espalda, aunque el estilo inicial fue muy similar a su actual.
Su altura ronda el 1,80 y posee un físico resistente gracias a sus entrenamientos y misiones.
Descripción psicológica :
Kimimaru era una persona muy alegre y divertida, le gustaba charlar y bromear con todo el mundo, siempre estaba sonriendo.Era fiel a sus ideales y creencias aunque todos estuvieran en su contra. Amable con todo persona aunque este ni siquiera le agradara. Pero desde que perdió a su esposa e hija se ha vuelto una persona fría, calculadora y prácticamente sin sentimientos. Es serio y de pocas palabras.
Historia :
Nació el 4 de agosto en el centro de Kirigakure no Sato, un día de frió extremo y fuerte lluvia. Tuvo una infancia muy feliz y tranquila viviendo en el centro de la Aldea de la Niebla con sus padres y abuela. A la joven edad de 10 años, se graduó de la academia ninja de Kirigakure no Sato como uno de los mejores estudiantes de la aldea y comenzó su camino ninja. Cuando tenia 13 años ascendió a chunin y comenzó a realizar misiones mas complicadas e importantes para la aldea. Le encantaba realizar misiones para su aldea acompañado de sus amigos. Como era de esperar no paso mucho tiempo hasta que se convirtió en Tokubetsu Jōnin ya que poseía una especialización en disciplinas diversas, como interrogación,, instrucción, entre otras. A los 19 años fue ascendido a ANBU y se le entrego la espada Kubikiri Bocho de los 7 espadachines de Kirigaure no Sato. Cuatro días después de el cumpleaños numero 20 de Kimimaru su esposa e hija fueron asesinadas por unos ninjas exiliados de Kiri que pretendían robar la gran fortuna del clan Kaguya. Los anbu de la aldea fueron sobornados con una parte del botín para no los detuvieran ni los siguieran, Kimimaru se entero de esto y asesino a todos y cada uno de los anbu. Desde ese echo adquirió un enorme odio hacia los anbu, no importa clan o aldea.
Aldea :
Kirigakure no Sato
Clan :
Kaguya
Rango :
Espadachín de Kirigakure no Sato
Naturalezas :
Suiton - Fûton / Hyoton
Especializaciones :
Ninjutsu - Taijutsu - Sensorial
Armas, objetos y creaciones :
Kubikiri Bocho
Misiones realizadas :
S: ?
A: ?
B: ?
C: ?
D: ?
Última edición por Kimimaru el Mar Dic 27, 2011 6:36 pm, editado 2 veces
Kimimaru- Espadachín de la Niebla
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Localización : Kirigakure no Sato
Ficha
Ryous: 1.000
Re: Ficha de Kimimaru
Técnicas.
Jutsus basicos:
- Spoiler:
- -Bunshin no Jutsu (Técnicas de Multiplicación)
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
-Henge no Jutsu (Técnica de Transformación)
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Está diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
-Kawarimi no Jutsu (Técnica de Sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando atrás el reemplazo. Solo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
-Kakuremino no Jutsu (Técnica del Manto de Invisibilidad)
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse este pierde efecto.
-Nawanuke no Jutsu (Técnica del Escape)
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
-Kai (Disipar)
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración
Clan Kaguya:
- Spoiler:
- El clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecia en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía. Con la excepción de Kimimaro, el clan desaparecio al atacar Kirigakure en un intento fallido de mostrar su ferocidad. El clan era muy salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se va a la batalla, y se negó a dar marcha atrás, incluso cuando estaban rodeados y superados por completo, prefirieron luchar hasta la muerte por diversión. Kimimaro que desde hace años viven como el último miembro del clan Kaguya, pero finalmente murió de una enfermedad terminal.
- Los miembros de este clan luego de ser Jounin podrán activar el Sello maldito de la Tierra, el cual le dará mas habilidades y poder.
Genin
- Teshi Sendan (Metralleta de Falanges)
Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitada. Este jutsu es esencial para que el usuario pueda realizar sus ataques de larga distancia.
- Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)
Es un jutsu en donde el usuario creando una pequeña espada usa algo parecido a la gimnasia rítmica para tener un gran movimiento en el campo dicho movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente. Para luego terminar con un gran ataque al pecho.
- Hone no Yoroi (Armadura Ósea)
El usuario es capaz de crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente. Es posible que este jutsu restrinja, al menos en parte, la velocidad de los movimientos del usuario, ya que una estructura ósea de esas características entorpecería el movimiento muscular y articular.
Chunin:
- Kyōka-Kotsu (Reforzamiento de Huesos):
El usuario logra que se huesos internos se pongan mas duro de lo que ya son, provocando el cambio externo del usuario de cómo si llevara una armadura. Y en todo el cuerpo una larga lámina de huesos saldrá. Y en la cabeza saldrá una especie de corona en forma de “V”. Esta técnica aumenta la velocidad y la agilidad del usuario.
- Hone no Surasuto (Estocada de Hueso)
El usuario hace crecer a partir de los dedos de sus manos unos huesos largos los cuales sobresaldrán para poder así usarlo contra el enemigo como si se tratasen de espadas afiladas. Los golpes que se realizaran con los dichos huesos se realizarán como si fuese una estocada.
- Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)
El usuario modificando el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocados a los opositores. Si el ninja es muy hábil con la espada y no sólo desviara shuriken, sino también derrota un gran número de clones de sombra con esta técnica.
Jounin:
- Hane no Dai Houkou(Gran lanza de huesos):
El usuario se saca los huesos de solo un brazo para luego darle la forma de una gran lanza de combate, esta lanza tiene dos grandes sobresalientes de los costados. Esta lanza esta totalmente fortalecida para romper grandes defensas sólidas.
- Yanagi no Mai (Danza de los Sauces)
Es una danza ofensiva del clan Kaguya. Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. El usuario puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.
- Karamatsu no Mai (Danza de Alarce)
El usuario utiliza este Jutsu para crear una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente en lugar de completamente nuevos huesos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, que lo hace básicamente intocables a corta distancia.
Anbu:
- Hone no nami (Ola de Hueso)
El usuario usando las habilidades de su clan las cuales le permite que al tener contacto con su mano en el suelo, varios huesos salgan saliendo hacia arriba para luego caer tomando forma de ola, esta técnica abarca un espacio considerable.
- Tessenka no Mai : Tsuru (Danza de la Clematis: Viña)
Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible, si es destruida una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortante.
- Tessenka no Mai: Hana (Danza de la Clematis: Flor)
Se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.
Elemento Suiton:
- Spoiler:
- Genin
-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.
- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y a su ves dispara algunos chorros de agua. Te protege de un ataque de nivel Jounnin o menor
-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.
-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.
-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.
-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo. Se necesita estar en el agua para hacer esta tecnica (Solo 4 veces por combate)
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.
Chunnin
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
-Suiton Suikoudan no Justu (Técnica del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para aumentar su velocidad de natación
-Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
-Suiton: Haran Banshō: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo,
aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la
técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con
una tecnica de Rayo
-Suiton: Mizurappa: Es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca
una gran cantidad de chakra para despues expulsarla formando una
catrarata de alta presion que arasa todo lo que esta en su camino.
Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se
inflan, tambien se ha visto que cuando se realiza a plena luz del dia se
puede crear un arco iris.
Jounnin
-Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.
-Suiton: Shōha Bakusui (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas) : El usuario escupe un gran volumen de agua de su boca con la cual traga y golpea al enemigo con su fuerza. El usuario puede montar la ola, que les permite moverse a gran velocidad, y atacar al enemigo.. La cantidad de agua creado es proporcional a la cantidad de chakra utilizados, cuando se usa con chakras enormes, puede crear cambiar un páramo seco a un pequeño océano. También se puede hacer golpeando con fuerza la tierra haciendo que de esta surja el agua
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragón de agua): Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie esto debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Sin embargo si es usada por un maestro en suiton ( Rango Denin/kage debido a que tiene un buen manejo del chakra) este se puede realizar sin sellos y el movimiento de la mano. Ejemplo Tobirama Senju
-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
-Suiton: Gerowarui (Elemento de agua: Vómito dañino) Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 5): El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.
-Ninpou Mizu Kawarimi: Esta tecnica consiste en que el usuario puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo. Requiere sellos al igual que el kawarimi normal y solo se puede hacer dos veces por combate ( Te vuelves vulnerable contra jutsus Raiton)
- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para regenerar las partes perdidas.
Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin a la orden que desees
Suirou: Toku: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera
-Suiton: Ja no Kuchi: Permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de
una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus meta y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.
- Suiton: Mizu no yōsai (Técnica de agua: Fortificación de agua): Está técnica requiere ser utilizado con un grupo de personas (clones) los cuales reúnen gran cantidad de agua en sus bocas y las lanzan en un chorro de agua que se une creando una barrera de agua de enorme tamaño.
Sanin
-Suiton katari kate: crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua(esta tecnica puede tardar mas de un turno en terminarse debido a que la tecncia no termina hasta que los 4 torbellinos son destruidos, el que realiza la tecnica puede realizar tan solo un jutsu por turno en lo que dure la tecnica)
-Suiton fortae: moldeas el agua con la ayuda del chakra creando una rafaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si te es mandado una tecnica raiton esta la absorve dandole mayor potencia a la rafaga de agua en forma de espiral.
- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
-Suiton: Senjikizame (水 遁 千 食 鲛; Elemento agua: Mil Tiburones Hambrientos): Es una versión mucho más poderosa del Suiton: Goshokuzame ya que en vez de 5 son creados Mil tiburones con las misma características del jutsu ya nombrado pudiendo llegar a formar una enorme Ola con sus cuerpos.
Suiton: Dai Bakusui Shōha (Estilo Agua:Gran explosión de agua colisión de onda) : Una versión más fuerte de la tecnica de Estilo Agua: Colisión de ondas, el ninja escupe una gran cantidad de agua y cubre un área entera, con olas enormes para aplastar a los oponentes. Luego forma el agua en una esfera gigante, en lugar de dejar que fluya hacia fuera como la versión de los más debiles jutsus.
Elemento Futon:
- Spoiler:
- Gennin
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.
-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.
-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.
-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
Chunnin
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.
Jounnin
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en mandar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa siendo Chunnin deja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Kage o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante
-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.
-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.
-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
Sanin
-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
-Fuuton bilona katae: mandas desde tus manos una ampliacion de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.
-Fuuton koseno: mandas rafagas de aire cortante cuando tus manos hacen el sello de la serpiente que van sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta tecnica sirve para que no se acerqueen tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acerkan o te atacan con argo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar , lo que lo combierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.
-Nagare Ryukaze (Flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso ya que entre ellos existe otro especie de viento más fuerte que produce cortes a estructura o seres con gran defensa.
Elemento Combinado (Hyoton) :
- Spoiler:
- Gennin
-Sensatsu Sushoi(Agujas de hielo):
El usuario concentra su chakra para hacer levitar el agua de su alrededor y al instante convierte el agua en unas agujas de hielo a la vez que forma sellos con su mano izquierda. Cuando las lanzas de hielo han terminado
de formarse, el miembro que lo realiza pega un salto hacia atrás a la vez que pronuncia el nombre del jutsu. Estas agujas atraviesan a su enemigo causandole daños. Las agujas se derriten en 2 turnos y causa problemas de movimiento.
-Hyoton Habi(Puño helado):
El usuario recubre sus puños cerrados de chakra tipo Hyoton y una vez esta recubierto abriendo de manera agresiva soltando una rafaga de astillas de hielo sobre el oponente a una gran velocidad. Las astillas se derriten en 1 turno.
-Hyoton Menai(Kunai helada):
El usuario creas kunais de hielo las cuales son mas filosas y son igual de duras que las kunais normal, solamente el fuego podría derretirlas. Máximo 10 kunais por combate.
Chunin:
-Hyoton Fitatse(Uñas de hielo):
El usuario solidifica su chakra de naturaleza Hyoton en sus uñas así haciendo que estas crezcan considerablemente. Estas uñas son verdaderamente filosas que incluso pueden cortar grandes rocas. Se derriten en 3 turnos.
-Hyoton Bushin no Jutsu(Clones de Hielo)
El usuario crea clones de hielo los cuales son muy resistentes a los golpes normales, pero no a los ataques tipo de fuego. Estos pueden usar las técnicas tipo de Hyoton de rango Chunnin e inferior.
-Makyou Hyoushou (Muro de Hielo)
El usuario formando sellos de mano crea un bloque de hielo el cual se expande, creando un muro de hielo que puede proteger incluso ataques Katon de nivel chunnin, y si el oponente tiene contacto directo con este muro, este se congela instantáneamente durante un turno.
Jounin:
-Koori no prison(Prisión de hielo):
El usuario estando cerca del oponente crea unos sellos de manos y al momento posa sus manos sobre cualquier parte del oponente, y al instante un ataúd de hielo lo rodea atrapándolo dentro durante 2 turnos en los cuales no puede atacar quedando indefenso durante cualquier ataque que no sea del mismo usuario. 2 intentos por combate.
-Hyouro no jutsu(Técnica de bloques helados):
El usuario toca el suelo con sus palmas y al instante unos bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Estos bloques salen constantemente evitando que el oponente pueda realizar sellos. Esta técnica se mantiene activa incluso luego de que el usuario haya retirado su mano del suelo. Dura 6 turnos y 2 veces por combate.
Hyoton Hakai Kuron(Clon Destructivo):
El usuario crea un clon de hielo el cual al ser atacado se destruye y libera varias agujas de hielo directamente al enemigo las cuales son muy filosas y dañan seriamente al enemigo. Estos clones solo aguantan un solo golpe y las agujas salen en el mismo instante que es golpeado.
Anbu:
-Koori no hasaki(Puntas de hielo):
El ninja formando sellos de mano realiza un jutsu en el suelo el cual afecta a toda la zona,apareciendo estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos las cuales impiden que el enemigo se mueva por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Máximo una vez por combate
-Kireba(Filo cortante):
El ninja formando sellos de mano realiza un jutsu el cual consiste en hacer que el aire se congele en determinada zona formando estalagmitas sobre el oponente las cuales caen directamente hacia el oponente causando graves daños. Esta técnica también impide que el usuario se mueve por 2 turnos completos.
Jounin Elite:
-Hyouton Gyakutai Medatsu(Prision de Estacas):
El usuario formando sellos de manos realiza un juego del cual empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paralizando por completo por 3 turnos sin moverse. Una vez por combate
-Kousen Aurora(Rayo Boreal):
El usuario formando sellos de manos realiza un jutsu especial el cual crea un potente rayo con el color de la aurora boreal en sus manos el cual se puede lanzar como una pelota pequeña comprimida. Al momento de ser lanzada hacia el rival esta puede estallar dependiendo de la orden del usuario, causando así un gran poder devastador que arrasa directamente el campo dejando a su paso hielo por todo lados.
Especialidad Ninjutsu:
- Spoiler:
- Ninjutsu (忍术; su significado literal es "Técnicas Ninja") se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Este tipo de jutsu también puede ser usado en combinación con el taijutsu creando el Nintaijutsu.
- Chunin -
Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.
Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin) Permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Teja Shuriken. Esta técnica es similar al Ataque Manipulado de Kunais, sin embargo esta en vez de usar kunais utiliza baldosas que giran del mismo modo que lo harían las armas regulares. El usuario además de ser capaz de controlar las tejas de forma remota, puede presionarlos con chakra para que sean mucho más fuerte de lo normal.
Rasengan (螺旋丸, Esfera Giratoria) Es un jutsu de Rango A. Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. En rango Chunin se requiere de un clon, mientras que en rango jounin ya no se requiere de clones.
- Jounin
Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu.
Doble Rasengan. Es un jutsu de Rango A. Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma, simplemente se refiere a la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. En rango jounin se requiere de un clon, mientras que en Anbu ya no.
Gran bola Rasengan(大玉螺旋丸, Odama Rasengan) Es un jutsu en el que se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. En rango jounin se requiere de un clon, mientras que en Anbu ya no.
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
- ANBU -
Rasengan de Agallas. Se crea un Rasengan completamente distinto, aumentando su poder de destrucción. Se ha demostrado que tiene el poder suficiente como para reventar una pared entera de una fortaleza. Esta técnica puede ser comparado con el Odama Rasengan en muchas similitudes, a excepción de ser mucho más pequeño y mucho más destructivo. En rango Anbu se requiere de un clon, mientras que en Kage ya no.
Tajū Kage Bunshin no Jutsu (多重影分身の術 Jutsu: Multiclones de Sombras). Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.
Rasengan. (螺旋丸, Esfera Giratoria Elemental) Es una versión mejorada del rasengan, en la que se crea un rasengan pero a partir de cualquier tipo de chakra que no sea de tipo viento. En elemento Rayo paraliza al rival. Con el elemento tierra infringe un gran daño al cuerpo pudiendo romper costillas incluso. En el elemento fuego llega a causar graves quemaduras de segundo y tercer grado. Mientras que en elemento agua se puede llegar a incluso congelar al oponente, dependiendo de la parte del cuerpo que toque.
Especialidad Taijutsu:
- Spoiler:
- Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.
- Chunnin -
Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū) es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo como resorte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
La Entrada Dinamica(ダイナミック・エントリー, Dainamikku Entorii) es un simple taijutsu pero en realidad es una aparicion dramatica que realiza Maito Gai al entrar en una batalla, en donde ataca freneticamente con una patada a su enemigo. No se sabe exactamente mucho sobre esta tecnica simplemente que en algunos casos para poder hacer efectivo su ataque distrae a su oponente con un kunai o un objeto ninja, pero Maito Gai la usa solamente para hacer una aparicion exagerada.
Fuerte Remolino de la Hoja (木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para asi poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta tecnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.
- Jounin -
1- La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad. aumenta la fuerza y velocidad en un 30 %
2- La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo. Aumenta tu fuerza en un 40 %
3- La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo. Aumenta la fuerza y velocidad en un 50 %
Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.
- ANBU -
4- La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren. Aumenta la velocidad y Fuerza en un 60 %
5- La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario. Aumenta la fuerza en un 65 %
Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después.
6- La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. Aumenta la fuerza en un 70 %
Especialidad Sensorial:
- Spoiler:
- Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") Es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. Un ninja sensor puede darse cuenta cuando otro sensor lo esta buscando y al parecer también parecen distinguir factores como el sexo de una persona.
- Chunin -
Jutsu: Detección de Chakra Es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores [En rango chunin no supera los 10 metros, en jounin los 20 metros, en anbu los 35 metros y en kage los 50 metros].
- Jounin -
Técnica de Telescopio o Técnica de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) usa una bola de cristal para el seguimiento de un individuo particular en cualquier lugar en el que esté. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chakra de la persona.
Polígrafo (神楽) Gracias a la base de fluctuaciones de chakra el ninja puede saber con facilidad si una persona esta mintiendo o no.
- Anbu -
Barrera de Limites. Es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La barrera detecta el chakra en 85 metros a la redonda. La desventaja de este jutsu es que requiere de otras personas [Por lo menos 3] para que el jutsu haga efecto.
Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos. Con este jutsu se es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor en un radio de 25 metros.
Kuchiyose; Serpientes:
- Spoiler:
- -Kuchiyose no jutsu: Los que tengan este contrato pueden convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con las serpientes
Serpientes Apresoras:
El ninja puede invocar a dos pequeñas serpientes que son muy agiles por
lo que pueden apresar a un rival facilmente y ejercer presion para
quebrarle los huesos e inclusive matarlo.
Serpiente Menor:
Se invoca a una serpiente de gran tamaño (del tamaño de una casa de dos
pisos), esta serpiente es muy veloz y sus colmillos son muy potentes
ademas su gruesa piel la hace muy resistenta a los ataques
Serpiente de Tres Cabezas:
Se invoca a una serpiente con 3 cabezas que si no se quiere gastar
mucho chakra en una pelea esta es la mejor invocacion, su resistencia
es de las mas grandes y su ataque tambien.
Manda
-Serpiente ( Manda ):
Invocas a una serpiente mostruosa, es la serpiente más fuerte. Posee un
veneno que es de los mas letales ademas de tener una velocidad
increible, tiene la habilidad de hacer un tunel bajo tierra en poco
tiempo.
Mientras esta invocada te subes a su cabeza y no te afectara ningun Taijustu, Kenjutsu o Genjutsu.
Habilidad: Al ser atacada manda muda piel rapidamente para esquivar el ataque.
Tecnica Hidra
Esta
invocacion es la mas poderosa de todas pero a su vez la mas riesgosa,
consiste en invocar a una gigante hidra de 8 cabezas, el poder de
ataque de estas hidras no es tan fuerte como el de Manda pero cuando
sus cabezas son cortadas se regeneran y la cabeza que fue cortada se
convierte en multitud de pequeñas serpientes. El inconveniente es que
el usuario se fusiona con la hidra, por lo que si la invocacion dura
mas de 4 turnos el usuario se fusiona permanente con la hidra por lo
que su cuerpo se desvanece y su alma se fuciona con la hidra siendo una
parte mas de esta.
Técnicas de Kirigakure no Sato:
- Spoiler:
- ~ Gennin ~
Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original.
Espada de agua (水の剣, Mizunoken) Es un jutsu Espada de Agua es una tradición mas grande de la aldea, es una jutsu especial. El usuario crea de sus manos una espada de mas de 3 metros de altura, lo demasiado grande para protegerte de un ataque y atacar también. También pueda utilizar la espada para poder hacer un remolino en la misma, levantando una hola de un metro y empujándola contra su enemigo.
Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu) es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure. Se trata de crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. En ese momento puedes ocultarte o atacarlo, utilizas Kunai y sellos explosivos para colocar en el campo, antes que cuando la niebla se disperse (1 turno).
~ Chunnin ~
[color:e03e=#000000]SteelBlueGran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilómetros a su enemigo y arrasar a todo a su alrededor; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo cerca de un río o lago.
Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.
Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Tiburones Hambrientos) es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente.
~ Jounin -
Shuriken Silenciosa (静かな手裏剣, Shizukana shuriken) El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.
Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una tecnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependera de cuanto chakra
Bola de Agua (ウォーターボール, U~ōtābōru) El usuario hace unas frecuencia de sellos, dando como un globo a su boca, de el sale una inmensa cantidad de agua, tanta que demora un turno de preparación y uno de poder completar tanto como el quiera.
~ ANBU ~
Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde el usuari expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua generalmente para efectuar el jutsu.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado.
Asesinato silencioso (サイレント殺人, Sairento satsujin) Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar.
Kubikiri Bōchō:
- Spoiler:
- Kubikiri Bōchō Cuchillo Decapitador. Es una de las Espadas de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla (Kiri no Shinobigatana Nananin Shū). Una espada gigantesca con aspecto de cuchillo de carnicero, el portador puede usar el agujero de la espada para agarrar la cabeza del oponente y decapitarlo. La espada tiene la habilidad de regenerarse absorbiendo el hierro que contiene la sangre. Cuenta con un mango desmontable que la hace más fácil de llevar. Es de las siete espadas originales de los Siete Espadachines de la Niebla, tiene un círculo cortado de la parte superior y un semicírculo cerca de la manija, que aparentemente tiene como fin el de interrogacion, el peso de la hoja cansa con facilidad . Debido a su gran tamaño esta espada no puede ser bloqueada mediante barreras o restricciones contra el taijutsu.
Técnicas de Kubikiri Bōchō:
Saiseiki: Regenerador. Por cada estocada exitosa dada por la misma Kubikiri esta comienza a absorver la sangre de el oponente y va regenerando al usuario, e incluso recuperar el filo y la forma de la espada misma.
Heddoresuhoro: Agujero Decapitador. Mediante esta tecnica sangrienta, el usuario de Kubikiri lanza con gran presicion la espada la cual atrapa la cabeza del enemigo dentro del agujero que posee Kubikiri, a la vez el enemigo queda aturdido, postereormente el usuario de Kubikiri toma la espada por el mango y con gran fuerza decapita al Enemigo.
Daburu Dan Atama Dai: Doble Decapitacion. Esta tecnica consiste en Usar el Heddoresuhoro para postereormente atrapar a otro enemigo en la media luna que tiene la espada, quedando ambos enemigos atrapados sin ninguna posibilidad de escapar. Esta tecnica se usa normalmente para interrogación.
Eadajji: Pones la espada en el suelo y con gran fuerza te inspulsas varios metros en el aire permitiendote esquivar un ataque, pero corre el riesgo de que te intercepten al caer.
Saigo Ni Hitto: Ultimo Golpe. El usuario usa Eadajji con anticipacion, consiste en un contrataque, al estar en el aire se dirije hacia el enemigo para luego caer ensima de este, clavando su espada en el rival y dejandolo muy mal herido. Se puede clavar la espada en el corazon del rival, pero se el enemigo.
Heddoresusutoraiku: Golpe Decapitador. Consiste en un golpe con la Kubikiri directamente a la cabeza de el enemigo degollándolo.
Hiretsu Na Gendou: Golpe Bajo. Consiste en un poderoso golpe con Kubikiri dirigido hacia las piernas de el enemigo. Si el ataque acierta el enemigo quedara prácticamente sin piernas.
Torusode Sutoraiku: Golpe al Torso. Consiste en un golpe directamente al torso del enemigo cortandolo a la mitad, siendo asi este un golpe letal.
Kimimaru- Espadachín de la Niebla
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Re: Ficha de Kimimaru
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Jue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha
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Dom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro