Revolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como Empezar ?
MISIÓN RANGO S Ridou10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha Ninja..!!
MISIÓN RANGO S EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha

» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
MISIÓN RANGO S EmptyJue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha

» Flanco Norte
MISIÓN RANGO S EmptySáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum

» Flanco Oeste
MISIÓN RANGO S EmptySáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros

» Flanco Sur
MISIÓN RANGO S EmptySáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros

» ~ Academy Of Otaku ~
MISIÓN RANGO S EmptyMiér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.

» Mini ausencia (semana examenes)
MISIÓN RANGO S EmptyMar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros

» Técnica Sen
MISIÓN RANGO S EmptyDom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro

» arma senju
MISIÓN RANGO S EmptyDom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro


MISIÓN RANGO S

2 participantes

Ir abajo

MISIÓN RANGO S Empty MISIÓN RANGO S

Mensaje por Godsnekros Lun Dic 26, 2011 12:10 pm

Spoiler:

Abandonando la roca:

Tras recibir su misión el Joven Anbu se dirigió a su casa, recogió su equipaje es decir, su mascara de Anbu se vistio con su ropa de combate, cogió un papel y puso un sello en este con la intención de invocar comida de su casa y así no llevar peso durante la misión y salió de esta rumbo a la puerta.

Era de noche con lo cual no había nadie por las calles así que podía ir saltando perfectamente de tejado en tejado pues nadie se daría cuenta.

Una vez llegado a la puerta espero unos minutos pensativo esperando la aparición de uno de sus subordinados Anbu en la villa.

-Ufff... voy a tener que ponerles los puntos sobre las ies no puede ser que un Anbu llege tarde, ya van 6 segundos...- Despues de suspirar estas palabras el Anbu anteriormente mencionado llegó y se puso justo delante de Gods se arrodillo delante de el y pronunció las siguientes palabras:

-Lo siento señor me e retrasado- dijo este un poco nervioso sabiendo lo estricto que era su lider.

-No importa.. Simplemente haz lo que te pedí y punto...- dicho esto los dos Anbus desaparecieron del luegar, la unica diferencia que habia entre los dos es que el anbu podia verse claramente que se dirigia hacia dentro de la ciudad mientras que su lider... se había esfumado por completo y no había dejado ningún rastro como normalmente hacía y seguiría haciendo, para algo era el ninja mas rápido conocido en el mundo ninja.


Última edición por Godsnekros el Lun Dic 26, 2011 12:13 pm, editado 1 vez
Godsnekros
Godsnekros
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Ficha
Ryous: 4.000

Volver arriba Ir abajo

MISIÓN RANGO S Empty Re: MISIÓN RANGO S

Mensaje por Godsnekros Lun Dic 26, 2011 12:11 pm


La Caza:

Tras varios días de viaje para llegar al pais del Arroz el joven ninja llegó a aquellos enormes campos, ahora podía entender el porque lo llamaban así, la última vez que lo vio estaba sumido en una pequeña revuelta y era imposible imaginar que tanto incendio tuviera un pasado como era ahora su presente.

Una gran cantidad de cultivos de arroz y pequeñas casa se extendian desde las afueras del pais hasta donde la vista podía alcanzar, el joven, los observaba todos pues aunque eran el mismo cultivo todos no tenían la misma predisposición y por supuesto las casas eran completamente diferentes.

Algunas tenían una iluminación increible pese a que aun no había desaparecido completamente la luz del sol mientras que otras ni si quiera habían encendido sus farolillos, parecía que este no sería el día en que cazaría al vampiro, pues la población en la que se cuenta la leyenda estaba a unos 10 km de allí y no iba a continuar su viaje a aquellas horas.

-Bueno Gods, quel arbol es bastante frondoso...- suspiró una milesima de segundo antes de aparecer dentro del arbol habiendo echo desaparecer muchas hojas del interior mientras que había dejado las del exterior para así quedarse dentro del arbol y que nadie se percatase de su presencia.

Se acostó dentro del arbol y se echo a dormir sabiendo que allí nadie le atacaría y si así fuese dicho enemigo moriría antes de tocarlo...


Poco a poco el sol empezaba a salir nuevamente y un gallo comenzo a chillar como si estuviera mal de la cabeza, el joven ninja se despertó automaticamente tras oir al animal, este estaba algo cabreado, no le gustaba ser despertado, su reloj biologico era perfecto y no le gustaba que se lo alterasen.

-Tsk... maldito gallo... aun faltan 7 minutos y 10 segundos... en fin... voy a comer algo...- suspiró nuevamente, como de costumbre en sus misiones en solitario y sacó el papel con el sello, se mordio el dedo y sacó de dentro un bocadillo de tortilla de atún y empezó a comer.

Una vez se acabó el bocadillo se apretó la herida echa anteriormente para que callera una gota mas de sangre en el papel y invocó una minicantiplora de misiones desechable, bebió agua y la aplastó con su puño para luego dejarla allí con afán de que nadie lo descubriera.

Gods bajó del árbol tras comprovar que no había nadie por allí y se puso en camino hacia la ciudad en la que estaban pasando los sucesos relacionados con el vampiro, este simplemente andaba por los caminos tras haberse quitado la mascara, pues con su capa nadie se podía percatar ni de que era un Anbu ni de donde venía.

* mmm ¿como será el vampiro? Espero que sea como los de las peliculas, eso de chupar sangre... que asco... en fin espera un momento de que me suena a mi la historia del vampiro aquel...*

De golpe por la mente de Gods empezaron a aparecer imagenes de unos ninjas muy parecido a el y a Mirajane, una pequeña bebe estaba allí también, cosas muy raras, no entendía lo que estas personas decían, el Joven poco a poco fue desviandose del camino hasta que cayó al suelo desmayado.

Esta vez la cabeza del ninja empezo a mostrar una escena bastante larga, en este caso solo podía ver a esos dos ninjas, estaba lloviendo y por las imagenes parecían estar cerca de la roca, otro ninja apareció, le sonaba de algo... no sabía de que, estos seguían hablando cuando el ninja sacó una katana y empezaron a combatir.

Los dos ninjas anteriormente nombrados desaparecieron por completo y el otro ninja se acercó a el... después de ver esto el Joven de despertó, habían pasado tres días y se encontraba en una casa tumbado en una cama.

-¿donde estoy?... murmuro el joven debilitado- una voz joven y femenina le dijo que descansara y que estaba a salvo... este pese a preguntarse donde se encontraba y de quien era aquella extraña voz sabía que no se encontraba en condiciones de seguir con su misión por eso cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño hasta quedarse completamente tormido.

Esta vez el joven se durmió sin sufrir ningún percance extraño ni de recuerdos ni de sueños extraños como los que había tenido en su anterior crisis durante esta misión.

Iban pasando las horas y los días y aquel chico seguía durmiendo en aquella extraña casa, casa que ni siquiera había llegado a ver bien por su mala condición, pero, que si hubiera visto se hubiera impresionado por su poca calidad, habían muchas grietas en el techo y en las paredes, humedades por todos los lados y polvo a saco, parecía que la joven no solía limpiar a menudo quizas es que no estaba mucho tiempo en casa por su oficio o estudios o es que simplemente la holganacería era algo que se encontraba en aquel ambiente.


Última edición por Godsnekros el Lun Dic 26, 2011 12:20 pm, editado 1 vez
Godsnekros
Godsnekros
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Ficha
Ryous: 4.000

Volver arriba Ir abajo

MISIÓN RANGO S Empty Re: MISIÓN RANGO S

Mensaje por Godsnekros Lun Dic 26, 2011 12:15 pm

No sabía cuanto tiempo había pasado, el caso es que el joven ninja comenzaba a abrir nuevamente los ojos, estaba desorientado pero no se sentía débil mas bien ahora se encontraba en perfecta forma, aquel sueño le había echo recuperarse perfectamente.

El joven tras dar varios vistazos a la habitación se levantó preguntandose donde se encontraba, era una habtiación de madera con muchar grietas como bien había nombrado anteriormente, la mugre y el polvo reinaban en aquel lugar, no sabía bien que clase de dueño habitaría aquella casa pero de algo estaba seguro, jamás viviría allí.

Una vez levantado vio que su ropa estaba encima de una silla y que llevaba un pijama un tanto extraño, comprobó que no había nadie cerca, cogió su ropa y cerrando la puerta comenzó a cambiarse, en esto pudo ver sus manos, las tenía un poco mas palidas que de costumbre.

-Tsk...-suspiró el ninja mientras se acavaba de vestir, comprobó que llevaba todo en sus bolsillos, pues sin los pergaminos no podría ni comer ni suicidarse en caso de que una villa enemiga lo atrapara, sacó las manos de los bolsillos y salió de la habitación.

Cuando salió de la habitación se encontró un salón bastante grande y mucho mas arreglado, las paredes estaban perfectamente limpias, eran blancas como el papel por la parte superior y de mitad pared para abajo había madera que juraría que era de roble, muy bien cuidad y recortada.

En la sala había una mesa de cristal preciosa y sillas de alta gamma y calidad, en las paredes había cuadros de una chica preciosa que se encontraba con otro chico, al lado de cada cuadro había una ventana, enorme con unas cristaleras impresionantes y unas cortinas de color ocre que destacaban como el oro en un barrio bajero.

El joven estaba alucinando con lo que veía cuando de golpe comenzó a escuchar el sonido de un piano, era una melodia armoniosa y encantadora, Gods pecaba muchas veces de curiosidad y decidió encontrar la fuente del sonido, salió a un pasillo siguiendo el sonido y se dio cuenta de que la musica venía del piso de arriba.

Subió las escaleras y se encontro nuevamente con un pasillo con la misma decoración que el salón, pero sin ventanas obviamente, siguió pasillo arriba hasta que pudo escuchar que la musica salía de la sala que se encontraba justo delante de el, abrió la puerta silenciosamente como estaba acostumbrado a hacer y encontró a la chica de las fotos tocando.

-Disculpe...- dijo en un tono un tanto alto para que lo escuchara, en esto la chica se llevo un sobresalto bastante gracioso tral el cual comenzó a reir.

-¿ya te has despertado?, pensaba que no lo lograrías te dejó sin sangre ese bastardo...- dijo la joven en un tono bastante preocupante pero sin parar de tocar su melodia

-¿como? ¿ a que te refieres?- respondió Gods un tanto extrañado por lo que aquella desconocida le acavaba de decir.

-vaya... no eres de por aquí... bueno te lo explicaré... hace cosa de 3 años y como habrás visto en la fotografia aquí vivia un chico muy guapo de cabellos blancos- dijo la chica esperando que este le respondiera con el fin de seguir el dialogo.

-si, lo e visto, ¿quien era?- preguntó el joven con su problema de curiosidad.

-Era mi novio... y no, no ha muerto, ojala lo hubiera echo... Supongo que debes conocer la historia del vampiro Vladimir y que por ello estas aquí... te delata la foto que tienes de la tsuchikage en el bolsillo derecho del pantalón- dijo esta y sonrió al joven ninja.

*mierda...* pensó el joven sofocado por no haberla quitado antes de salir de misión, si esta chica hubiera sido un ninja enemigo hubieran sabidio perfectamente de donde venía y hubiera puesto en peligro su villa.

-bueno, el caso, la que pidió ayuda fui yo... como te dije hace tres años aquí vivía yo con mi novio, hasta que un día... lo escucé gritar... cuando salí, se encontraba ensangrentado en el suelo de la casa y con varios mordiscos por el cuello... no... no fue vladimir... mi novio quedó sumido en sueños como tu, pero, su corazón se detuvo... lo enterramos pocos días despues.... pero... bueno... sinceramente crei que estaba loca cuando pensé verle vivo por ahí, hasta que vino para chuparme la sangre... si... mi novio es vladimir... el que te mordió y... sinceramente puedes dar gracias que no has corrido su misma suerte...porfavor... matalo...- acabó de explicar la joven mientras las lagrimas comenzaban a cubrir su joven rostro para acabar llorando y necesitando que el mismo ninja la abarazase.

El joven la abrazó sin reparos y despues de consolarla levemente pues no estaba acostumbrado a ello y no supo que decir se levantó y se despidió de ella:

-muchas gracias... no te preocupes... descansará en paz... pasará a mejor vida y podrás reconstruir la tuya, confia en mi – dijo este sonriendole como si la conociera de toda la vida, fue hacía la entrada de la casa, cogió su capa y volviendo a ponerse su mascara de Anbu salió en mitad de la noche para cazar a su enemigo y objetivo de su misión, Vladimir el vampiro del pais del arroz.
Godsnekros
Godsnekros
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Ficha
Ryous: 4.000

Volver arriba Ir abajo

MISIÓN RANGO S Empty Re: MISIÓN RANGO S

Mensaje por Godsnekros Lun Dic 26, 2011 12:18 pm

Era de noche, el joven Gods acavaba de abandonar la casa de aquella fantastica chica que le había salvado, estaba convencido y motivado de que conseguiría matar a su objetivo y podría llevar su cuerpo a casa de la chica para que le dieran sepultura y volver a su amada villa de una vez por todas.

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que no veía a los suyos, lo único que se le vino a la mente despues de varias horas de tentaciones para un vampiro fue que no se había presentado a la muchacha y que tampoco le había preguntado su nombre.

*¿pero que clase de caballero soy yo? Ni siquiera me e presentado despues de tanta amabilidad....* pensaba el joven mientras se quedaba sentado en medio de la plaza de la ciudad quedandose completamente a ldescubierto y desconcentrado, basicamente en esos momentos se acavaba de convertir en la perfecta carnaza para un depredador de hombres nocturno, oh vaya como Vladimir.

*madre mia, pero enserio Gods... a ti quien te a educado? Dios santo que... puff que asco me doy* estaba sumido en sus pensamientos cuando de golpe un charco de sangre apareció en el suelo, este se dio cuenta y de un salto salió del charco mientras por el sobresalto activaba su armadura de rayos “Raiton no Yoroi (Armadura de elemento Rayo) “
-¡¿WTF?! - exclamó el ninja cuando al girarse vio la figura de su rival allí presente, si se trataba de vladimir el qual sonrió y le hizo un signo con las manos intentando expresar que te lo mataría, Gods cabreado iba a abalanzarse sobre el cuando de golpe notó un golpe muy fuerte en el interior de su cuerpo que lo zarandeo.

-oh.. que mierda...- antes de que este pudiera reincorporarse el ser le lanzo desde sus mangas lo que parecía ser un jutsu, unos colmillos se le clavaron y de golpe volió a notar la misma sensación, el joven Gods cayó al suelo débil ante sus golpes pero reaccionó rápido y intentó golpearlo con su jutsu “-Kōsoku Panchi (Puñetazo a Máxima Velocidad) “ pponiendose detrás de el e intentado rebentarle el craneo .

Era un buen punto si no fuera porque el vampiro se convirtió en un charco de sangre y en el momento que hizo esto Gods volvió a notar la anterior sensación viendo como la vista se le nublava por segundos, aunque pudo percatarse de que el dolor desaparecia a la vez que el vampiro volia a su forma anterior entonces este le lanzo lo que parecian unos kunais echos con sangre pero Gods los esquivo haciendo la misma maniobra que antes pero esta vez lo pilló por sorpresa y lo lanzo volando contra una pared.

El ninja vio su oportunidad, y metiendo su mano en el bolsillo vio que no tenia kunais pero si una estaca, saltó sobre su rival y se la clavo en el corazón y el ser murió al instante entre gritos horribles de dolor que nublaron nuevamente la mente de Gods, este zarandeado por el sonido y su debilidad al recibir tanto dolor se desplomó.

Pero, al parecer los pueblerinos al oir tanto alboroto salieron a la calle y uno de estos, joven y fuerte antes de que Gods cayera lo sujeto.

-¡ lo ha matado!- grito el joven levantandole el brazo a Gods energicamente.
-¡quememos el cadaver de esta bestia!- grito otro cuando Gods recuperando su conciencia se levanto y se puso delante del cuerpo del vampiro.

-si, se lo que os a echo sufrir,pero... ¿ nos vamos a rebajar a su nivel? Hay una chica en este pueblo que a sufrido mucho a causa de este ser, creo que merece la oportunidad de despedirse de el y darle entierro- dijo Gods mientras cargaba el cadaver, el Joven que le había ayudado al oir sus palabras se conmovió y la ayudo y fueron a llevar el cuerpo a casa de la muchacha.

Una vez llegaron allí tocaron a la puerta y unos 2 minutos despues salió la chica con el pelo mojado a abrirles, al parecer acavaba de darse un baño, la muchacha.. con forme vio el cadaver de la bestia y vio como se lo dejaban delante se arrodiló y empezó a llorar delante del cadaver, aunqueno sabia si lloraba por alegría o por tristeza lo que si se podía saber era que estaba agradecida pues entre sollozos pronunciaba constantemente las palabras: Muchas gracias...

El joven Gods despues de que se calmara un poco la cosa le pidió si porfavor podía pasar aquella noche allí pues estaba débil y prefería comenzar su viaje tras el entierro de Vladimir, la chica le sonrió y sin responderle a su pregunta le dijo:

-me llamo Clara... encantado de conocerte- Gods al oir esto sonrió y decidió presentarse por el nombre que tenía en aquella misión aunque sabía que no era su verdadero nombre.

-yo soy Arcel,pero deberías saber que no es mi nombre original... aun así no te lo puedo decir- dijo mientras se quitaba la mascara y se disponia a acostarse ya en la cama y así descansar.

La mañana siguiente se levanto como un reloj a la hora del entierro de Vladimir, acompañó a la chica durante este y una vez fue enterrado bajo tierra aquella bestia se despidió de los pueblerinos y se dispuso a despedirse de la chavala.

-Clara... un placer haberte conocido, creo que mi función aquí a terminado- la Joven le lanzó un abrazo con bastante fuerza y cuando esta se separó el ninja desapareció de golpe de allí y si era posible, no volvería jamás.
Godsnekros
Godsnekros
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Ficha
Ryous: 4.000

Volver arriba Ir abajo

MISIÓN RANGO S Empty Re: MISIÓN RANGO S

Mensaje por Godsnekros Lun Dic 26, 2011 12:20 pm

Vuelta a la villa:

Tras varios días de viaje el Joven ninja llegó a cierto punto en el que ya podía ver su villa a lo lejos, se detuvo en una piedra y se metió la mano en el bolsillo, noto que tenía un papel en este y lo sacó

“ espero que te sirviera de ayuda la estaca, cuidate.”

El joven sonrió al suponer que esta carta era de la joven y la guardó nuevamente en su bolsillo para proseguir con su último tramo del camino.

Llegó a la puerta y en cuestión de milesimas de segundo se había quitado la mascara y puesto la capa, empezó a andar por las calles hacía el despacho de la tsuchikage cuando se encontró con una cara familiar.

-¡ostias si es pepe!- gritó al ver al anciano pescador (si, pescador en la roca) y se dirigió a saludarlo.

-¿como esta usted?- le preguntó con una sonrisa de lado a lado de la cara esperando la respuesta de aquel tipico personagillo

-De lujo, mucho mejor que tu, que, ¿la caza bien?- dijo el anciano con cara de saber todo lo que había estado haciendo.

Como co...- intento decir Gods cuando el anciano lo interrumpió.

-muy fácil chico, si no hubieras venido de cazar al vampiro ese famoso del pais del arroz no me llevarías unas marcas de colmillos en el cuello- dijo el anciano y comenzó a reirse de el en su cara.

-tsk... bueno hablamos otro día pepe...-suspiró el ninja y desapareció.

FIN
Godsnekros
Godsnekros
Líder Anbu
Líder Anbu

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29

Ficha
Ryous: 4.000

Volver arriba Ir abajo

MISIÓN RANGO S Empty Re: MISIÓN RANGO S

Mensaje por Mirajane Lun Dic 26, 2011 12:33 pm

buena mision , mision finalizada con exito

*musica del final fantasy 7 * level up
Mirajane
Mirajane
Tsuchikage
Tsuchikage

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

MISIÓN RANGO S Empty Re: MISIÓN RANGO S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.