Revolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como Empezar ?
Oficina De la Shoidaime Alekza Ridou10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha Ninja..!!
Oficina De la Shoidaime Alekza EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha

» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
Oficina De la Shoidaime Alekza EmptyJue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha

» Flanco Norte
Oficina De la Shoidaime Alekza EmptySáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum

» Flanco Oeste
Oficina De la Shoidaime Alekza EmptySáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros

» Flanco Sur
Oficina De la Shoidaime Alekza EmptySáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros

» ~ Academy Of Otaku ~
Oficina De la Shoidaime Alekza EmptyMiér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.

» Mini ausencia (semana examenes)
Oficina De la Shoidaime Alekza EmptyMar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros

» Técnica Sen
Oficina De la Shoidaime Alekza EmptyDom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro

» arma senju
Oficina De la Shoidaime Alekza EmptyDom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro


Oficina De la Shoidaime Alekza

Ir abajo

Oficina De la Shoidaime Alekza Empty Oficina De la Shoidaime Alekza

Mensaje por Alekzandra Ludwight Lun Dic 26, 2011 12:32 am

Oficina De la Shoidaime Alekza Sunagakura

En la grande y poderosa aldea de la Arena ubicada en el país del viento estaba ubicada la oficina de la kazekage,Alekzandra Ludwight.
La oficina se encontraba en una torre de arena como todas las estructuras de sunagakure. Era una oficina lo suficientemente grande, con un escritorio bastante grande y una ventana que cubria casi toda la habitación en forma horizontal con una excelente vista de toda la aldea. El escritorio contaba con una silla de color negro bastante cómoda en donde se sentaría el kazekage, y otras dos de un estilo diferente en la parte contraria para que allì se sentasen las visitas.

Además de la estatus del anterior kages en la oficina que cubrían el suelo al techo, aquella sala estaba adornaba de bibliotecas llenas de libros de temas que a la mayoría gustaban. Filosofía, sociología, antropología, astrología y sobretodo historia. Todo adornado con el estilo único de la aldea.
Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina De la Shoidaime Alekza Empty Re: Oficina De la Shoidaime Alekza

Mensaje por Alekzandra Ludwight Jue Dic 29, 2011 12:49 pm


Hoy era de esos días en los cuales me encontraba checando papeles, tan aburrido como siempre, ser madre y kage era una tarea difícil y más cuando eres tan despistado como yo.
En cuanto terminé de hacer o más bien de checar el último papel de misiones realizadas por gennin de la aldea y chunnin me levanté de mi asiento empezando a caminar por los largos corredizos del lugar para luego salir al aire libre y estirarme.
El calor como siempre era bastante fuerte, era un fastidio aguantarlo pero gracias al aire que hacía me podía despejar un poco la mente. Miré hacia el cielo despejado mirando una pequeña nube que era de un color grisaseo oscuro, deseaba que lloviera porque tenía meses que no llovía.
Seguí caminando por la aldea saludando a mis amigos, a los niños, los ninjas de la aldea, los jóvenes que se encontraban en sus puestos vendiendo. Este recorrido lo hacía diariamente para ver que todo se encontrara en óptimo estado.
En cuanto terminé de recorrer las calles de la aldea me dirigí a la entrada, tenía ganas de ir a visitar mi antiguo hogar en la Aldea de la Hoja & de paso poder tratar de conocer al Hokage que estaba liderando ahora a Konoha.
Cerré mis ojos un instante al encontrarme en la entrada de Suna haciendo aparecer un kage bunshin que se quedara en mi lugar por si se necesitaba algo, el clon regresó hacia la oficina sentandose en el lugar, mientra que yo empezaba a caminar para dirigirme a konoha.
-No se preocupe mi querido Shinobi volveré en una semana, iré a Konoha a hacer una alianza. Cualquier cosa que necesite diganle a mi clon, si surge algún problema ya saben que hacer-
Al terminar de dar las ordenes me di a la fuga empezando a correr a paso veloz para llegar más rápido a konoha, tardaría máximo entre 2 a 3 días en llegar así que aceleré el paso.

Alekzandra Ludwight
Alekzandra Ludwight
Kazekage
Kazekage

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 29
Localización : OwOCANCUN!

Ficha
Ryous: 1.000

http://www.fragmentos-del-alma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.