Revolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como Empezar ?
El cielo encima de un entrenamiento Ridou10
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha Ninja..!!
El cielo encima de un entrenamiento EmptyJue Mayo 10, 2012 8:29 am por Vanezza Uchiha

» holaaaaaaaa mis amigos,compañeros y camaradas ^^
El cielo encima de un entrenamiento EmptyJue Mayo 10, 2012 8:02 am por Vanezza Uchiha

» Flanco Norte
El cielo encima de un entrenamiento EmptySáb Ene 14, 2012 8:22 pm por Cuantum

» Flanco Oeste
El cielo encima de un entrenamiento EmptySáb Ene 14, 2012 6:09 am por Godsnekros

» Flanco Sur
El cielo encima de un entrenamiento EmptySáb Ene 14, 2012 6:07 am por Godsnekros

» ~ Academy Of Otaku ~
El cielo encima de un entrenamiento EmptyMiér Ene 11, 2012 4:49 pm por Allen Walker.

» Mini ausencia (semana examenes)
El cielo encima de un entrenamiento EmptyMar Ene 10, 2012 8:49 am por Godsnekros

» Técnica Sen
El cielo encima de un entrenamiento EmptyDom Ene 08, 2012 1:24 pm por Shokuro

» arma senju
El cielo encima de un entrenamiento EmptyDom Ene 08, 2012 1:12 pm por Shokuro


El cielo encima de un entrenamiento

3 participantes

Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Sawada Nash Dom Dic 25, 2011 2:08 pm

-Como era de costumbre, tenía varios clones de sombra por toda la aldea, para siempre estar pendiente de ella en caso de algún ataque, así podría protegerla. Uno de mis clones paseaba bajo el campo de entrenamiento, mientras que observaba la vista a los alrededores, pero sin tener mucha apreciación visual ya que el lugar estaba casi completo de puros árboles, menos esa zona donde habían 3 troncos...

Que recuerdos me trae este lugar...

-El joven murmuraba esas palabras, mientras que mi clon paseaba por lugar se acercó a un árbol para reposar debajo de este...
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Ro Moegi Dom Dic 25, 2011 2:40 pm

-Era un dia bastante caluroso, mientras que Roro paseaba por el campo de entrenamiento pensando en lo aburrida que estaba esa tarde, cuando de repente vio a un hombre descansando debajo de un arbol, enseguida se acerco y fruncio el seño...

Estas debajo de mi arbol!

-Le dijo en un tono un poco elevado al muchacho.
Ro Moegi
Ro Moegi
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 26
Localización : En el ciielo cn mis porings angels :3

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Dara Dom Dic 25, 2011 2:53 pm

Hacia mucho viento esos últimos días por la aldea.El clima estaba despejado totalmente y la vida de cada aldeano no shinobi parecía de lo más cotidiano mientras los dedicados al servicio del Hokage se dedicaban a lo suyo.
Pronto me hallé en un claro,rodeado de frondosos arboles donde visualicé dos jóvenes, ambos ninjas.Un clon y una compañera kunoichi; era un clon de hokage,si,pero mas que por respeto y/o educación saludé a ambos.

-Buenas....Hokage-sama

Una reverencia para el dichoso clon y otro para la joven quien al parecer tenia rasgos de molestia en su rostro dirigidos al clon.
Dara
Dara
Chunin
Chunin

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 30
Localización : Konoha

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Sawada Nash Dom Dic 25, 2011 3:02 pm

-Mientras que seguía acostado debajo del árbol, me doy cuenta de que una niña con la bandada de Konoha se me acerca gritándome sobre que estaba en su árbol...

Oh, lo siento... No pensé que fuera tuyo... *Acto seguido se levanto del árbol, para luego ver como otra persona con el chaleco de Konoha se acercaba saludando* Buenas...

-Mientras que observaba a ambas chicas, les pregunto a ambas de que rango eran... Y cuales eran sus nombres, mientras que sonreía levemente...

Oigan ustedes... ¿De que rango son... Y cuales son sus nombres? *Sonreía levemente, mientras que las miraba*
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Ro Moegi Dom Dic 25, 2011 3:13 pm

-De repente escucho la voz de una chica, voltee para ver y era una joven de mi misma aldea...de buena educacion le devolvi el saludo. En ese momento escucho al hombre preguntarnos a mi y a la chica el rango y el nombre, olvide lo del arbol y respondi...

Amm, Mi nombre es Roro, Roro Moegi y soy de rango genin :3


-Le sonrei a ambos e intente quedar agradable.
Ro Moegi
Ro Moegi
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 26
Localización : En el ciielo cn mis porings angels :3

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Dara Lun Dic 26, 2011 12:52 am

El hokage se hizo lugar entre la ya mencionada Roro y yo.Nuevamente se tocó el tema del dichoso árbol, colocándome en una situación algo incomoda hasta cierto punto.Estuve a por irme de ahí,de una manera irrespetuosa eh de admitir,hasta que el ninja hizo una pregunta involucrándome a mi y a Roro.
Tallé mi ojo derecho con el dorso de mi mano al sentir una pequeña picazon,para después girar mi vista hacia el hokage.

-Dara,solo Dara...Rango Chunin

Al final,la risa del ninja más fuerte de Konoha fue contagiosa,sacandome una a mi tambien
Dara
Dara
Chunin
Chunin

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 30
Localización : Konoha

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Sawada Nash Lun Dic 26, 2011 1:11 am

-Observaba a ambas chicas presentarse de forma cordial y para no ser irrespetuoso también decidí presentarme formalmente.

Mi nombre es Nash... Sawada Nash un placer, y pues como sabrán soy el Hokage de esta aldea... Aunque creo que eso ya lo sabían. *Sonríe levemente teniendo una expresión de tranquilidad en su cara* ¿Oigan, les parecería bien una pelea de entrenamiento? Quiero ver sus fuerzas de ambas, me gustaría conocerlas mas a fondo...

-Dicho esto mes quedé observándola a ambas con una sonrisa de serenidad y alegría... Mientras que el aire que pasaba por ahí era cálido pero a la vez algo frío.
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Ro Moegi Lun Dic 26, 2011 3:34 pm

-Me sorprendi al oir que ese joven era el hokage de la aldea, ya que yo habia llegado hace poco y no tenia mucho conocimiento de ello ademas de que era bastante joven para su edad, hacia mi falta de respeto que tube hacia el decidi disculparme...

Lo siento, no sabia que usted era el hokage-sama.

-En ese momento nos hizo a Dara y a mi una propuesta bastante interesante, poniendo a prueba nuestra fuerza actual, haciendo que me ponga algo emocionada pero temerosa. Dando un suspiro le digo...

Seria un placer entrenar con usted, con gusto, sensei.
Ro Moegi
Ro Moegi
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 26
Localización : En el ciielo cn mis porings angels :3

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Dara Lun Dic 26, 2011 3:53 pm

Me sorprendí. Seria genial practicar con el hokage,quizás ayudaría a mejorar mi extraño kekegankai.Por su parte, Roro parecia emocionada pues en parte tenia razón ya que nunca me había tocado ver luchar al hokage y seria una buena oportunidad para ver sus sorprendentes ataques. Al mismo tiempo sonreí con unas fracciones entusiasmadas pero al igual que Roro,me sentía un poco temerosa.

-Me encantaría,Solo espero no morir en el intento

Solté esa pequeña broma,dando un salto hacia atrás esperando respuesta del Hokage
Dara
Dara
Chunin
Chunin

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 30
Localización : Konoha

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Sawada Nash Lun Dic 26, 2011 5:15 pm

-Mientras que escuchaba las disculpas de la joven Roro, me percato que me dice "Sensei" haciendo que me de un poco de gracias pero también algo más de respeto, haciendo que me sienta mejor. Enseguida escucho las repuesta de Dara, y en ese momento sonrío un poco más por su pequeña broma... En el acto desaparezco, para luego aparecer en uno de los tres troncos que se encontraban en el centro del bosque.

Pues, ataquen con todo lo que tienen... Aunque solamente me defenderé por que la mayoría de veces odio luchar, pero esto es para divertirnos... Sean serias por favor... *Sonrío*
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Ro Moegi Lun Dic 26, 2011 6:32 pm

-Vi al hokage con una sonrisa en su rostro, lo que me dio un poco de alivio ya que por lo visto era bastante amable. Al verlo desaparecer quede impresionada por su velocidad...Cuando me doy cuenta lo veo en unos de los tres troncos en medio del campo, enseguida el Hokage nos ordeno que lo ataquemos...

Como usted diga...Sensei-sama


-Sin pensarlo dos veces activo mi tecnica Kami Shigure y me pongo en guardia para dejar atacar a Dara.


Kami Shigure:

Ro Moegi
Ro Moegi
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 26
Localización : En el ciielo cn mis porings angels :3

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Dara Lun Dic 26, 2011 6:58 pm

Nash se dio lugar en los troncos,dando la petición de ser serias en el entrenamiento.Bien,Roro tenia el control del origami,ahora sentía un poco mas deonfianza al momento de usar mi elemento Cristal.
Ya habia dado un salto hacia atrás,dejando un considerable espacio entre el hokage y yo.Di un leve respiro y lanzé un ataque de comienzo.

-Aqui vamos..

Spoiler:
Dara
Dara
Chunin
Chunin

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 30
Localización : Konoha

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Sawada Nash Lun Dic 26, 2011 9:19 pm

Mientras que estaba parado en el tronco del campo de entrenamiento di un leve suspiro de calma cuando Ro-chan, realizó una técnica rara en su tipo la cual hacia que varios papeles comenzaran a rodear su cuerpo... -Increíble Ro-chan, tu técnica es rara en su tipo...- Decía aquellas palabras cuando me doy cuenta que se pone en guardia lista para pelea para que luego Dara formará unas shurikens de cristales de la nada dejándome algo sorprendido, en el acto con mis dos brazos comienzo a desviar las shurikenes a una gran velocidad...

Armadura Impenetrable:

-Creo que es mi turno de dar un pequeño ataque, seré suave con vosotros chicas...- Diciendo eso, comienzo a formar sellos de mano para luego juntar las manos formando en medio de ellas una bola de acero la cual se parecía a una bala de cañón pero de menos tamaño, en el acto con la mano derecha la disparó contra Dara pero quitando le sus propiedades eléctricas para no causarle quemaduras. Mientras que formaba sellos de mano para luego crear cinco kunais para lanzadlas contra Ro-chan...

Armas de Acero:
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Ro Moegi Mar Dic 27, 2011 2:11 pm

-Dara inicio su tecnica de cristales contra el Hokage, pero este uso una tecnica bastante peculiar haciendo que los Shurikens no le hicieran daño. Enseguida oi las palabras de Nash alertandonos que estaba a punto de atacar, pero que seria cuidadoso, formo sellos con sus manos y lanzo algo parecido a una bala de cañon contra Dara, enseguida contube la mirada en sus manos para prevenir su proximo ataque hacia mi...

Ya veo...

-Susurre al darme cuenta de la tecnica que usaria para atacarme. Enseguida active Kami Kawarimi no jutsu ubicandome en unos de los tres troncos del campo, al lado del Hokage.


Kami kawarimi no jutsu:
Ro Moegi
Ro Moegi
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 26
Localización : En el ciielo cn mis porings angels :3

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Dara Mar Dic 27, 2011 7:10 pm

Nash pudo desviar la lluvia de shurikens de cristal que lancé como un ataque de prueba.No me sorprendió el que las hubiese desviado con tanta velocidad y con las manos,pero me di cuenta de su extraño poder con el acero.
Fui la primera en ser atacada luego de la advertencia que nos lanzo,Roro uso su Kawarimi apareciendo cerca de el mientras una especie de bala lanzada por Nash hacia mi se dirigía veloz mente.Pude desviar la enorme bola de acero con un "salto de rana" apoyando mis manos en el lapso en que paso por dejabo de mi,haciendo que se estrellase lejos para despues activar otro Jutsu:

Spoiler:

Esperando que mi tecnica Doton bajara un poco la guardia de Nash,realizé mi segudno Jutsu al instante.

Spoiler:

Las laminas de fuerte acerco aparecieron en mis dos antebrazos lanzandome rápida y velomente contra Nash,atacandolo por arriba,abajo(patadas)y embos lados.
Dara
Dara
Chunin
Chunin

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 30
Localización : Konoha

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Sawada Nash Miér Dic 28, 2011 1:07 am

Mientras que observaba si me ataques lograban tener contacto con ambas jóvenes, observo atentamente como Ro-chan realiza una sustitución para esquivar mis kunais por lo que observaba, cuando ella aparecía a mi costado pero sin prestrarle mucha atención me doy que Dara-chan esquivaba la bala de cañón poniendo su mano sobre ella para impulsarse para luego saltar sobre ella. (Si solo hubiese electrificado la esfera ya hubiese caído al suelo en ese mismo momento, que suerte que no la electrifique.) Mientras que pensaba en eso, me di cuenta de que ella misma realizaba un jutsu tipo doton en el acto me di cuenta cual era, ya que tenía el mismo elemento que ella, en el acto doy un gran salto hacia el aire para quedarme levitando en él...

Levitación:

Dando un pequeño suspiro, mientras que levitaba en el aire comienzo a descender lentamente cuando Dara se lanza contra mí con unas espadas de cristal salidas de su brazo, en el acto comienzo a esquivar sin ningún tipo de problema para luego volver al aire... -Ojalá nadie resulte lastimada por esta técnica...- Murmuraba suavemente para ponerme a una distancia de ambas la cual fuera central a ellas para luego juntar las manos, mientras que cerraba mis ojos una gran corriente de aire llena el lugar entero, realizando así mi técnica para pararlas a ambas...

No tiene nombre le pondré: "Ráfaga de Miedo":
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Ro Moegi Jue Dic 29, 2011 3:12 pm

Me ubique en uno de los troncos y observe como Dara esquivo la bala del Hokage sosteniendose en ella. En ese momento Nash da un salto y se queda flotando en el aire.
Cuando el mismo estaba bajando Dara se lanzo contra el con unas cuchillas pegadas a sus brazos, Nash las esquivo como si nada y volvio al aire enseguida, aproveche esta oportunidad en la que estaba distraido y active Bunshin no jutsu, para dejar mi clon ahi y ocultarme asi luego podria atacarlo o cubrir a Dara.

Bunshin no Jutsu:

-Me aleje del sitio para buscar un buen lugar donde ocultarme...

Espero que caiga...

-Susurre, las rafagas de viento estaban detras de mi, aunqe yo estaba inconciente de esto ya que no me di cuenta del jutsu del Hokage, aun asi llege hasta un lugar alejado, donde las rafagas no me podrian dar, me puse en guardia por si acaso y busque alguna parte donde poder visualizar mejor la situacion de Dara y atacar en el momento justo.


Ro Moegi
Ro Moegi
Gennin
Gennin

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 26
Localización : En el ciielo cn mis porings angels :3

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Dara Vie Dic 30, 2011 2:16 pm

Luego de los intentos obviamente fallidos de lograr algún efecto en el Hokage con las cuchillas de cristal,lo ataqué una ultima vez para dar un salto hacia atrás.
Ro logro hacer un bunshin,del cual,no logre ver si tuvo efecto o no, después tuvo la oportunidad de alejarse del ataque de Futon de Nash, dejándome a mi como la única inmovilizada en el campo pues al dar el salto,no logre ver el ataque dirigido a amabas.

-Diablos..!


Dara
Dara
Chunin
Chunin

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 30
Localización : Konoha

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Sawada Nash Vie Dic 30, 2011 2:35 pm

Luego de que mi técnica impactará contra ambas, bajé hacia el tronco sin perder de vista ambas, para luego formar tres clones de sombra que se fueron directamente hacia al bosque pasando al costado de Dara.

Clones de Sombra:

Estos clones al llegar a un lugar tranquilo comienzan a reposar, para comenzar a juntar el chakra natural de la atmósfera mientras que yo hacía lo mismo en el tronco....
Sawada Nash
Sawada Nash
Hokage
Hokage

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28
Localización : En mi imaginación junto con Uni (?)

Ficha
Ryous: 1.000

Volver arriba Ir abajo

El cielo encima de un entrenamiento Empty Re: El cielo encima de un entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.